![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por donde empezar
Un amigo me a pedido que si puedo actualizar su mini pro , pues muchas apps ya no están disponibles para su version , me gustaria saber cuales son los pasos y las precauciones que tengo que tomar para cambiar la rom en este telefono y poner una lo más actualizada posible y estable.
Supongo que lo primero será hacerse root y luego flashear el recovery , ¿estoy en lo cierto?¿Luego que pasos irian? ¿que rom está lo mas actualizada y pulida? 1 saludo |
|
|
Hola, cual es su versión de android?. Muchos venían con la 1.6 pero actualmente esta la 2.1 original de SE.
|
|
||||
|
||||
El terminal tiene android 2.1 y creo que segin voy leyendo tendria que seguir los puntos 2,3, y 4 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279910 para dejarlo preparado para instalar una rom ¿estoy en lo correcto?
1 saludo Última edición por vallesin Día 18/08/12 a las 18:05:20 |
|
Si, es correcto lo que indicas. Pero te aconsejaría 2.3.7 de CM7 ya que la versión 4.0.4 no va fluida...
Yo actualmente estoy usando 2.3.7. |
|
||||
|
||||
Ok mañana haré esos 3 pasos , y luego seguire documentandome sobre las roms para ver como se flashean , porque es lo que me parece más complicado
|
|
||||
|
||||
Esta tarde me pongo con ello , instalare la rom que recomiendas con el kernel stock.
En algun post comentais sobre desbloqueo de bootloader , hay alguna forma de hacerlo en casa o se desbloquea mediante box? conozco sobre todo htc y estos se liberan en la propia web. 1 saludo |
|
||||
|
||||
Ya esta rooteado , recovery cambiado y rom instalada , bastante más facil que mi desire s , a ver si avanzan las rom con ics , aunque veo dificil que el terminal pueda moverlo.
1 saludo |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Tengo un X10 Mini Pro con la 2.3.7 de CM7 y la verdad es que últimamente se come la batería que da gusto y me dura unas 12h con 2G. Estaba pensando en hacerle un wipe y flashear de nuevo la misma ROM pero antes estaba mirando a ver si hubiera alguna ROM más actual. @erdj: has probado las ICS o incluso alguna JB de forum XDA? Mejora algo la gestión de la batería? Son demasiado inestables? Tengo un Samung Galaxy X y la verdad es que con la JB que le puse hace un par de semanas me ha duplicado directamente la duración de la batería aunque creo que no va a ir nada fino en el X10... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo he probado todas las roms que he encontrado y como la original, en cuanto a la duración de la batería, ninguna.
De hecho este verano he vuelto a la original porque no me duraba ni seis horas dándole caña... |
|
Hola, para la lista de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433982
En cuanto a lo de la batería, pues ami me dura bastante con el kernel de "Naa" y la rom de CM7. Pienso que cuantas menos aplicaciones tengamos ejecutándose, mas nos durará la batería. Salu2. |
|
Al final, como te fue?.
Espero que bien. Saludos. |
|
|
Cita:
Agradecería mucho que me dijeras que rom te va bien, ya que yo he usado unas y la verdad son muy poco estables ya que en cada momento me da un forzar cierre ![]() ![]() Gracias de antemano Salu2 |
|
Yo actualmente tengo la rom 2.3.7 esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289492 También tengo el NAa kernel y actualmente la tengo en uso y no da fallos. He llegado a tener el móvil encendido 15 días sin un reinicio. Espero ayudar, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
Ya la probé y va excelente hasta el momento ningun cierre y todo funcionando
![]() ![]() Me vino genial muchas gracias y seguiré probando. |