|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se si tengo el bootloader abierto o cerrado?
buenas, quiero instalar una room, tengo el telefono de fabrica, es de orange, y viene con 2.3.4. por donde tengo que empezar, para porejemplo meter la cianogen 9??
|
|
||||
|
||||
Lo tienes cerrado seguro, y no es desbloqueable de manera oficial. Si quieres abrirlo vas a tener que pagar.
Aunque tengas el bootloader cerrado no significa que no puedas instalar ROM's ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() Última edición por telpalbrox Día 23/08/12 a las 13:53:11. |
|
||||
|
||||
y de que me vale tener el bootloader abierto ? que ventajas me da?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La forma de hacerlo es vía omnius 16€ o fastgsm 12€ en sus webs dicen como hacerlo. El boot abierto es como inicia el teléfono y podrás meter kernels que mejoran el rendimiento del teléfono
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y no hay otra manera que no sea pagando?? pues valla ....
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo de manera gratuita sólo cuando lancen alguna promoción: la última fue en semana santa, el software Omnius fue gratis cuatro días.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
y teniendolo cerrado, que room me recomendais??
|
|
||||
|
||||
BOT cerrado? hay unas cuantas buenas buenas. elige la q mas te guste esteticamente y prestaciones...
romkola1.0. codenamel05. ultimate...el compañero telpal tiene un post muy muy bueno con todas ellas.. es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947 |
|
||||
|
||||
zankiu surmano, jajajaja... fuera de coñas, gracias, ;) voy a exar un vistazo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|