|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sms se pasa a MMS con poquisimos caracteres
En mis sms no puedo poner ni acentos ni simbolos raros q enseguida se transforma a MMS... debe ser algo de las opciones de teclado o de entrada de idioma. Alguien sabe que debo "desactivar" o activar para poder escribir sms bien largos?
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los acentos y símbolos siempre ocupan más caracteres de lo normal. Procura no ponerlos y listo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mis sms no puedo poner ni acentos ni simbolos raros q enseguida se transforma a MMS... debe ser algo de las opciones de teclado o de entrada de idioma. Alguien sabe que debo "desactivar" o activar para poder escribir sms bien largos?
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Usa la app de Whatssap y contrata datos para ahorrar dinero en sms y llamadas. En Pepephone 6,90€ al mes por 650 MB o en Yoigo con la tarifa del 2 por 9€ tienes 1000MB al mes. Salu²
Última edición por Hecaton Día 25/08/12 a las 15:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que yo tengo internet y whatsapp, pero precisamente tengo amigas de mi madre ( machuchas) y mi novia mismo no tiene whatsapp y nos comunicamos por sms ( con estas personas en concreto) ya que tengo sms gratis en la tarifa de vodafone @S.
Yo antes de actualizar a jelly beam escribia mensajes KILOMETRICOS y metia acentos, tildes direresis y todo lo que se me antojara y mandaba verdaderos manuscritos. Ahora no puedo mandar mas de 140 caracteres y si meto acetos se acorta muchisimo mas... automaticamente me los transforma a MMS y yo no quiero. Alguna forma de evitar esto? No quiero que al pasar de los 140 caracteres tipicos de UN SOLO SMS , o incluso con menos caracteres si utilizo acentos, se me transforme automaticamente en MMS... Nadie sabe hacerlo??? Pd: tengo datos, uso whatsapp desde tiempos inmemoriales... ( ya he pasado por galaxy S, iphone 4 y ahora galaxy nexus)... pero sigo teniendo personas que no tienen internet en el movil ( mi novia brasilera, mi mejor amigo, y las amigas de mi madre) y con ellos me mando sms... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||