![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Supongo que estarán en ello.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo instalada la V3de la forma más limpia posible, y sin restaurar nada y habiéndolo echo todo bien.
La. Rom. Va bastante bien, pero algunos cuelgue esporádico.... Pero dos veces me ha pasado de quedarse pillado, pero reiniciar el. Teléfono y pasar de un 40%de batería a un 13..... Que puede ser?. Con la anterior v2 no me la he habia hecho.. Os dejo una captura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. SaludossssEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo dice r0i, en el primer post de su rom:
Cita:
Saludos del trabas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matovi su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues para el que le interese ya solucione el problema con la alarma, al parecer es problema de la ap que viene con esta rom ya que instale esta limpia sin el tema zarco y seguia igual al apretar el boton home la alarma no se apagaba, asi que instale la stock y problema solucionado.
Pero como me gusta el tema zarco ps le meti los png a la stock y quedo muy bien ahi les dejo el apk stock tematizado zarco. https://dl.dropbox.com/u/41294478/ClockPackage.apk Aver si ROI le da su visto bueno.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner alguna captura del tema zarco?
gracias¡ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgoan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner alguna captura del tema zarco?
gracias¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgoan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() Enviado desde Galaxy SII HCTRom v3 usando Tapa 2.0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
En la primera pagina las tienes
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde Galaxy SII HCTRom v3 usando Tapa 2.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se te solucionará.
Si instalas sin wipes creo que no pierdes nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que el tema de reinicios y cuelgues es debido a los kernel de las V4.04, que tocan voltajes, sino, no lo entiendo....En la rom de Wanam también le ocurre a alguno y para mi es de los mejores cocineros que hay para el S2. El kernel que trae la rom, es el apolo mas light, pero aún así toca algo de voltajes, poco, pero toca. Me imagino que unos móviles son extremadamente sensibles al undervolt y podría ser por eso(ni a mi, ni a mis compañeros nos pasa, de ahí la conclusión)...La cuestión sería probar con un kernel que no tocase nada de voltajes, por ejemplo el Speedmod K3-31, subido a mi wuala, o si llevais el Apolo light de la rom, podeis descargar del GooglePlay el Voltage Control(hay uno gratuito y otro de pago, el gratuito nos vale) y subir 25mv a cada una de las frecuencias(Gracias @Pedestre). Si los que tenéis problemas lo probáis, por favor comentar como os va....
¡¡OJO!! Esta es mi propia conclusión, no quiere decir que así sea, aunque esperemos que si... Aprovecho para decir que ya tenéis un upd para los que tengan problemas con la alarma, en la carpeta updates V3 de mi wuala UPD-ClockPackage_HCTRom_V3.zip (Gracias @Franjua). Gracias @kamui_luis por comentar el fallo y exponer la solución .Saludos Última edición por palleiro Día 25/08/12 a las 17:14:59 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palleiro por la aclaracion
Me acabo de descargar el kernel speedmod de tu wuala y se lo voy a poner al bicho. Ya os ire comentando como va, y si los reinicios han desaparecido. Saludossssss compiss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno.... pues reflasheada la rom encima sin wipes, únicamente he tenido que instalar de nuevo los upd, todo a quedado como estaba, apps y configuraciones, ya comentaré que tal va y si vuelve a suceder lo de la pantalla negra.
Salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ke se recaliente tanto el mobil al usar wifi o 3G? O es la rom?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manillas su comentario: | ||
|
|
|
No se que pensar sobre los reinicios y el cambio de kernel y demás. Yo tuve problemas para instalar la com en principio con instalación limpia incluida pero una ves puesta en marcha con limpiador de kernel pasado e instalado el extreme v2 no e tenido ni un reinicio(la primera noche la pase casi en vela por temor a un reinicio y q no sonara la alarma), ni fc, nada. E instalado temas y e vuelto al original. Tengo un montón de cosas instaladas y todo bien. Hay q tener cuidado con lo q flasheamos y tener siempre una forma segura de revertir los cambios. Yo de momento muy a gusto con la rom y los cero fallos de esta gracias al equipo campeón.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Aquí reportando otro problema aunque no se si será por la ROM.
En la galería cuando le das a editar el cel se cuelga y tienes que esperar unos minutos hasta que se restablece como si se hubiese reiniciado. uploadfromtaptalk1345946289165.jpg E intentado instalar la stock pero da el mismo resultado a alguien le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»