|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 tamaños. Un iPad 3 para disfrutar en casa. Los juegos, que me encanta jugar y los vídeos. Se ven mejor en 10 pulgadas y si tienes retina display alucinas. Pero las 7 pulgadas son un acierto en cuanto a movilidad. Mi nexus 7 la llevo a todos lados, incluso la he llevado con funda en el bolsillo trasero del pantalón. Es una pasada, la uso todo el día para trabajo, leer, jugar en ratos muertos de oficina, jeje y la batería aguanta sin problemas. No podría vivir sin ninguna de mis 2 tablets, tan diferentes y tan versátiles, ni sin ninguno de mis 2 teléfonos, mi 4S y mi S3. Lo mejor de cada casa.
Enviado desde mi iPhone 4S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver conciertos de youtube en HD hay una gran diferencia
|
||||
|
||||
|
Entre una de 10 pulgadas 16:9 y una de 7, 16:9 hay 3 pulgadas de diferencia en diagonal, pero no es aplicable en cuanto cambiamos la relación de aspecto y tenemos que añadir bandas negras arriba y abajo o deformar la imagen, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo, pero la curiosidad que tengo es la diferencia de tamaño real no la de pantalla total.
Entre una de 10 pulgadas 16:9 y una de 7, 16:9 hay 3 pulgadas de diferencia en diagonal, pero no es aplicable en cuanto cambiamos la relación de aspecto y tenemos que añadir bandas negras arriba y abajo o deformar la imagen, por supuesto. ![]() Enviado desde mi iPhone 4S
|
||||
|
||||
|
Aaaaa por cierto. No se sí sabíais los problemas que había con ciertos galaxy note de pixelaciones en vídeos. Esta nexus 7, también presenta alguna que otra pixelacion, pero nada grave
Enviado desde mi iPhone 4S
|
||||
|
||||
|
El uso que le voy a dar es, correo, gtalk, páginas web, google reader y algún capítulo de series.
Gracias a todos por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||