|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun programa para poner el tlf en modo avion por la noche automaticamente?
Sabeis de algun programa que se pueda programar algunas caracteristicas a cierta hora por ejemplo? A mi me interesaria poner el tfl en modo avion a partir de las 12 por ejemplo. ¿Sabeis de algun programa que pueda hacer eso?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte... No sabia que molestara tanto hacer preguntas, que irascibles. Gracias daviliyo7 y perealonso por vuestra nula aportacion ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que alguno es de la hermandad de la vagueza y se dedica a spamear por no dedicarle un minuto al buscador.
Por otro lado y atendiendo a tu cuestión y para darle algo de "utilidad" al post y que así duermas tranquilo te aconsejo la aplicación batery widget reborn que encontrarás en google play y si te da por buscar aquí también. Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Spamea mas el que da ese tipo de respuestas que el que pregunta, ya digo, he buscado, he encontrado, pero no me han gustado y de ahi que haya preguntado para ver si hay alguno mas conocido que me pueda convence y hacer una lista en un mismo hilor, es decir, que de la hermandad de la vagueza para nada, siempre soy de los que se busca la vida por su cuenta y pocas veces pregunta, por que para las pocas veces que uno pregunta pasan estas cosas, que la gente en vez de ayudar, echa en cara no se que cosas, pero bueno, yo tranquilo estoy, por mi pueden cerrar, eliminar, borrar este hilo, ya que en dos respuestas se a convertido en un tema inutil y "mal rollista".
Última edición por juanolo2001 Día 25/08/12 a las 15:08:09. Razón: Reportado |
|
|
||||
|
||||
|
Spamea mas el que da ese tipo de respuestas que el que pregunta, ya digo, he buscado, he encontrado, pero no me han gustado y de ahi que haya preguntado para ver si hay alguno mas conocido que me pueda convence y hacer una lista en un mismo hilor, es decir, que de la hermandad de la vagueza para nada, siempre soy de los que se busca la vida por su cuenta y pocas veces pregunta, por que para las pocas veces que uno pregunta pasan estas cosas, que la gente en vez de ayudar, echa en cara no se que cosas, pero bueno, yo tranquilo estoy, por mi pueden cerrar, eliminar, borrar este hilo, ya que en dos respuestas se a convertido en un tema inutil y "mal rollista".
![]() , y si lo que dices es cierto, no te has matado mucho en tu consulta, no?. Es mejor que se peguen el curro los otros aunque sea para aportar respuestas que a tenor de tu ultimo post no te iban a servir para nada, pues como tu bien dices, ya lo habias probado, ah! Pero eso lo obviaste en tu primer post... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos la discusión ya aquí, gracias
|
||||
|
||||
|