|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualizacion como dicen los compañeros dura bastante menos la bateria, con un uso normal no llego al dia cuando antes al final del dia aun tenia un 30%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Otro que le pasa lo mismo. Con la última actualización la duración de la batería ha bajado un montón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de 5 días se me ha actualizado el móvil. Esta mañana ha sido mirar el S3 y ver que se había descargado la actualización a falta únicamente de instalarla.
En cuanto a los problemas que aquí se comentan, la batería sí que me ha dado la impresión de que se consume más rápido, aunque no lo puedo asegurar al 100% hasta que mo haga una recarga completa. Por lo demás no noto nada nuevo (sin contar los botones de atrás/adelante del explorador). Todo va igual a como iba antes. Ya falta menos para Jelly Bean. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a JB!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he dado hoy, no se si estaba antes de la actualización, pero he visto un icono de mejora del sonido según llamada.
Puede ser que ya estuviese... pero desde que lo tengo no me habia fijado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer por la tarde.. y de momento no he notado que gaste mucha mas bateria ni nada.. estare atento estos dias a ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Descargo la actualización por Kies pero al empezar a instalarla me dice que no hay espacio en disco suficiente, que necesita 3000 MB. Pero mi telefono es nuevo y solo he usado 1 Gb o así. Alguno puede echarme una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos días de la actualización os puedo decir que a mi la batería me dirá lo mismo que siempre.
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que después de unos días a vuelto la batería a su normalidad por finn en la ultima recarga me duros 48 horas con 4 horas de pantalla a si que supongo que asta que no lo cargas un par de veces no funciona igual o asta que no lo apagas no se cual sera pero alguna seguro pero vuelvo a estar encantado de la batería
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado con la actualización (vía OTA) es que antes, en la cámara, se me quedaba guardada la opción del enfoque a las caras automáticamente en el modo de disparo. Es decir, si salía de la cámara y volvía a entrar se quedaba como lo había dejado en la vez anterior. Ahora siempre vuelve a Un sólo disparo y es una putadica...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ami no me salta la aztualizacion mi s3 es de movistar y le meti via odin esta version I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España y ahora no me sale la aztualizacion ni por ota ni kies en kies me dice que el dispositivo no admite la aztualizacion atrvez de kies , alguien save por que y como lo soluciono o tengo que hacerlas po odin
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el teléfono comenté que con la nueva actualización la batería duraba menos, pero ahora corrijo lo dicho. La batería, una vez recargas el móvil, post actualización, me ha durado más que antes, por lo que más contento no puedo estar. Bueno, sí, cuando llegue el día 29 e instale JB.
![]() Así que lo dicho, los que tengáis dudas sobre si actualizar o no, adelante sin miedo. Va perfecta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso...despues de unas horas pude actualizar... creo que es por que el servidor esta a mas no poder...
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que me iva el telefono antes de la actualizacion. LLevo 5 dias con ella y la bateria no dura ni un dia, he sufrido reinicios y algunas conexiones bluetooh no funcionan. Lo dicho no actualiceis esperaros ha la 4.1. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a tí no te vaya bien, no es motivo para decir lo que dices. Prueba hacer bien los wipes o reinstalar la rom. Porque yo tengo la LH1 y va perfecta y así mucha gente. Anda, haz los wipes correspondientes a ver si te mejora. Salu2
|
||||
|
||||
|
hola ami no me salta la aztualizacion mi s3 es de movistar y le meti via odin esta version I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España y ahora no me sale la aztualizacion ni por ota ni kies en kies me dice que el dispositivo no admite la aztualizacion atrvez de kies , alguien save por que y como lo soluciono o tengo que hacerlas po odin
gracias ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|