Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 07:05:24
Array

[xs_avatar]
james honda james honda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
Sgs2 placa microusb puede causar tantas fallas?

Primero que nada buenas noches de Mexico, mi motivo por el cual escribo es para pedir ayuda de los expertos y estoy desesperado. La situacion es la siguiente; compre un Samsung galaxy S2 seminuevo a un buen precio, al probarlo funcionaba con normalidad revise camaras, la red de telcel, etc, lo unico que note es que se trababa en algunas ocasiones pero pense que con una restaurada de fabrica pasaria todo, por lo cual no le di mucha importancia por consigiente le di el efectivo.

Ya de camino a casa empezo a fallar mas y mas se trababa mucho, despues me decia que la aplicacion "launcher" o algo asi, le daba aceptar luego me salio una leyenda que decia renuncia de seguridad o algo asi tampoco lo recuerdo bien, y una de esas quite la bateria y cuando la coloque de nuevo me mando directamente a una pantalla negra que al oprimir la tecla de volumen me mando a una pantalla que decia modo odin, de ahi no sabia que pasaba asi que espere hasta llegar a casa pero se le acabo la bateria. Ya lo puse a cargar y empezo con el problema de que aunque no estuviera conectado marcaba cargando y cuando abria aplicaciones se trababa y se me reiniciaba, desde ahi me empeze a asustar, todo eso yo pense que era el la rom que le habian hecho cambios por fuera y que no se la habian instalado bien, asi que con la ayuda de mi primo y un tutorial de youtube lo actualize a ice cream sandwich 4.0.3. Pense que con eso ya estaria mucho mejor pero al prenderlo y conectarlo volvio a hacer lo mismo, marcaba cargando cuando no estaba conectado, se reiniciaba, se calentaba en la parte de la camara y me decia "carga en pausa, voltaje muy alto" algo asi y tambien parpadeaba el dibujo de la bateria.

Investigando me di cuenta que a muchas personas les a pasado eso y dicen que es la placa del puerto microusb, asi que como dicen primero la limpie y movi un poco la pestaña de metal hacia abajo, pero sigue igual, se calienta de la parte de la camara, a veces parpadea la imagen de la bateria, a veces desaparece la imagen de la bateria, se reinicia, se queda trabado a cada momento, no me reconoce el cargador, me sale la leyenda a cada rato de "carga en pausa, voltaje muy alto" o algo asi, etc y mi duda mas importamte es que SI ESE PUERTO USB PUEDE PROVOCAR TODAS ESAS FALLAS???, que si cambiandolo podrian desaparecer esas fallas? o eso es un problema mas grave, me da miedo que no se pueda componer estoy desesperado necesito ayuda de ustedes los expertos primero para tranquilizarme y despues para tomar accion.

Les agradeceria mucho sus respuestas, soy algo nuevo en esto de android y smartphones, soy de Mexico, gracias por leer todo mi texto, espero sus respuestas saludos.

Última edición por james honda Día 22/08/12 a las 07:43:10. Razón: Cambiar titulo
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
james honda james honda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
Enserio nadie me puede orientar o ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Amigo al cargarlo es normal que se caliente trabaja al 100 y si se traba formatealo de fabrica. Y si no se soluciona pues no tienes garantia, puedes meterle una ROM y probar como te va quizás lo dudo tiene virus o alguna app te hace trabajar de mas al movil y lo satura, asi que formatealo, aste root o instala una ROM saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 25/08/12, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Todos eso fallos son por culpa del USB y puede dar incluso mas que aun no los as tenido como aplicaciones que se vuelven locas.

Cambiarlo no parece dificl y el precio del conector no es muy caro (creo que unos 20/30€ en España no se al cambio de tu moneda como sera ni si alli sera mas caro).

Alguien en el foro colgó unos video tutoriales en un hilo de alguien con tu problema echos popr el mismo para enseñarnos como solucionarlo (lo siento pero le perdi la pista intenta buscarlo en youtube que creo que los colgo alli tambien).

Tambien puedes intentar contactar con el vendedor ya que es posible que aun este en garantia y este fallo lo tiene asumido samsung y en principio no deberia de ponerte pegas en cambiarlo ellos sin necesidad de pagar nada.

Eso si por si las moscas yo lo dejaria como estaba de serie o actualizado a alguna ROM oficial de la compañia a la que pertenece el telefono o una ROM original de samsung para de tu zona (o la del movil si es importado) si este es libre.
Viejo 25/08/12, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
ppcepas ppcepas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Muy buenas.
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y era el puerto usb. Cambiarlo es una pijada y no vale mas de 10 euros si lo haces tu. Lo puedes comprar aqui:
http://http://www.ebay.com/itm/OEM-F...t_4439wt_1037)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
RafaO RafaO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mí también me ha dado fallos el puerto USB con síntomas varios.

En mi opinión es un error de diseño no ponerle tapadera de goma (como tienen muchos terminales), por lo que se puede llenar de suciedad o alterarse por contacto con otros materiales (en el bolsillo, bolso o como sea que lo transportes). Cuando eso ocurre puede haber un contacto que provoque un mal funcionamiento (como que el teléfono crea que está conectado el USB o se está cargando cuando no es así, que se encienda solo al apagarlo o dé diversos fallos como falso aviso de temperatura excesiva, consumo acelerado de la batería...)

En mi caso, tras probar a limpiarlo de diversas maneras, he solucionado mi problema de contacto rectificando la posición de la plaquita, que en mi caso era lo que hacía contacto al estar más pegada a la parte inferior de la carcasa metálica interna de lo que debería. Intenté moverla con un cúter o cuchillo sin éxito; pero luego se me ocurrió hacer palanca con el conector macho micro USB a medio meter y así por fin pude mover la plaquita.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /