|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer me repito mas q los ajos ultimamente. Y que como ta io las vacaciones. No si lo digo pa romper el hielo. Enga iros a echar un ratico la siesta. Q zzzzueñooooooooo. Salu2 Enviado desde mi Moscaran parato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, estás zumbao en mala hora tan ascendió a beta,, claro que por otro lado es normal que es una versión beta, algo que no se puede comercializar porque su el dar fallos, y pa muestra un botón. Si ya lo decía mi padre que vigilara con quien me juntara. Menos mal que este es un foro que casi no lo visita nadie, porque desde luego lo chapan seguro,. XD: Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, estás zumbao en mala hora tan ascendió a beta,, claro que por otro lado es normal que es una versión beta, algo que no se puede comercializar porque su el dar fallos, y pa muestra un botón.
Si ya lo decía mi padre que vigilara con quien me juntara. Menos mal que este es un foro que casi no lo visita nadie, porque desde luego lo chapan seguro,. XD: Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto,lo grito a los 4 vientos ,me jiño el talk de los guevos!!! Así no se puede hacer nada cono StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Me alegro de verte dura ,
Ya ves,ahora ya soy detective,así que tener cuidadito con lo que hacéis que estoy siempre vigilante,si si,eso va sobre todo para la cuadrilla victorgordis,los fumetas,audalecio,y axl33,que mueven sustancias nocivas para la salud en cantidades industriales Dura,un saludo y espero seguir viéndote por aqui StoWes Team ![]() Que?? os lo habéis creído??? Porque yo no!! Como diría iniesta, kalipse para todosssss ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 24/08/12 a las 20:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
axl33??? Y ese quien es?? Desde que me he enterao de la profesión de algunos miembros del foro, éste que escribe no piensa insitar más al consumo de sustancias alusinogenas ni nada por el estilo.....
Que?? os lo habéis creído??? Porque yo no!! Como diría iniesta, kalipse para todosssss [IMG]http://api.ning.com/files/3W4*jL39dmPWTN5Av5Tq23K1689lyzh5LvD5gPPfdVN-5J6Eu63SiWPLwz2S4D5m4LwTYN25n6KkdQSCy6RKb2Vs4qHtDt p5/DadelaMarihuana20deAbril.jpg[/IMG] Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() No te referiras a esto lo digo porque no se ve na, salu2: http://api.ning.com/files/3W4*jL39dm...a20deAbril.jpg Imagen censurada, preservese o absténgase, de hacer clic arriba..
Última edición por audalecio Día 24/08/12 a las 18:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta fantastica rom.hay alguna forma de poner la barra de notificaciones transparente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que susto, casi me caigo de la cama, estaba leyendo mismultimos mensajes y tachan, otro más que a caido en las redes de la sny.
Venga vamos por faena, quien busca encuentra, así que clic en la firma clic en ir a directorio superior hasta que llegues a apps del wuala y buala, jkay14. Luego ya con habilidad y un poco de ingles, ya sabes... tachan barra transparente. Salu2, gracias por confiar en nosotros, y ya sabes que vayas ahorrando sitio, porque vendrán sorpresas.
|
||||
|
||||
|
Joer que susto, casi me caigo de la cama, estaba leyendo mismultimos mensajes y tachan, otro más que a caido en las redes de la sny.
Venga vamos por faena, quien busca encuentra, así que clic en la firma clic en ir a directorio superior hasta que llegues a apps del wuala y buala, jkay14. Luego ya con habilidad y un poco de ingles, ya sabes... tachan barra transparente. Salu2, gracias por confiar en nosotros, y ya sabes que vayas ahorrando sitio, porque vendrán sorpresas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo va tan tan fina. Salu2, Pd: lo que ya no te puedo ayudar es ande esta la opción que buscas eso ya lo has de descubrir tu solo.
|
||||
|
||||
|
Venga vamos por faena, quien busca encuentra, así que clic en la firma clic en ir a directorio superior hasta que llegues a apps del wuala y buala, jkay14. Luego ya con habilidad y un poco de ingles, ya sabes... tachan barra transparente. Salu2, gracias por confiar en nosotros, y ya sabes que vayas ahorrando sitio, porque vendrán sorpresas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante haber si luego soccoby07, puede ayudarte, algo más., Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Y ahora una reflexión para el amigo igortxu88, no será que aun no has flaseado el ultimo update el The_Sny_Theme.v.2.1.zip, de segundo post de este hilo.Porque si no lo has hecho ya estas tardando, que igual hay encuentras tu respuesta. Salu2. ![]() ![]()
Última edición por audalecio Día 25/08/12 a las 11:39:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso o que tiene un fondo de pantalla negro, por eso no lo ve negro, no seria la primera vez que pasa
de todas formas tengo un flasheable pa poner la barra trans., pero me gusta que la peña indague, busque por ella misma,,y si aun así na de na, yo le paso lo que quiera o le hago un flasheable, que pa eso estamos Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1345893507781.jpg
No hay manera.me rindo,3 instalaciones limpias,jkay,sin jkay,probando y probando y mi s2 no quiere vuestra rom con barra de notificaciones transparente. De todas formas gracias por vuestros consejos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 147612
No hay manera.me rindo,3 instalaciones limpias,jkay,sin jkay,probando y probando y mi s2 no quiere vuestra rom con barra de notificaciones transparente. De todas formas gracias por vuestros consejos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esto tiene que funcionar si o sí. Vamos a ver, la sny del tiron tal como la instalas, no lleva las transparencias, porque eso es un mod, que se le mete luego. No tienes que flasear la sny rom , nada más que la primera vez. Para poder tener las transparencias TIENES que instalar el theme que te he pasado antes, eso no es la rom es solo el theme que pesa unos 25 megas y que lo que hace es cambiar cinco apks, Igual antes no me explique bien, y de hecho, tendria que funcionar sin jkay, Por dios no te rindas que si es preciso, quedamos y te lo explico en persona. Salu2, y dime algo ya, ![]() ![]()