|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vuelves poner el actual después....? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Llevo varios dias con un problema bastante grabe.... Se me queda colgado y despues de intentar reiniciarlo no hay forma tengo q entrar en el recovery hacer los 3wipes reiniciar y listo, no es la primera vez si no ya lleva unas cuantas veces y es muy jodido volver a restaurar todo de nuevo. Mañana ya metere la version final haciendo los formats y a ver si este problema no persiste. Alguien mas le ocurrio?? Alguien tiene idea de que puede ser? Cabe destacar que no instale nada nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui teneis el bloqueo con iconos tipo S3 .... la seleccion de los iconos esta en AJUSTES -> PANTALLA ... flasear por recovery ..wipe cache y dalvik (yo lo hago siempre k flasheo) y listo
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje,Agus probado y funcionando el bootanimation,jejejeje!q moza mas apaña q sale,jejejeje!y entonces se puede poner el boot q uno kiera?eske si es asi m parece q en poder l voy a dar una vuelta y aver si consigo hacer uno xulo!jejejeje
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S2 con Flash y Apolo
|
||||
|
||||
|
Flasheado y funciona todo ok,muchas gracias grandisima rom
|
|
||||
|
||||
|
Rezad mas de uno porque la jefa no se le reinicie el telefono, si no, va a decir, ala, duerme en el sofa y que te baile esa:p:p
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, dormilones..!!
Me podeis confirmar alguno, que llevando la Style_S3, os funciona el BLN..?? Se supone que si funciona, y es mas, he cambiado al Apolo 3-31 Extreme V2.. pero me sigue sin funcionar. Y antes de preguntarlo en el hilo del kernel, quisiera me lo comprobarais que si os va a vosotros.. Gracias chicos..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sivandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks!! Me he puesto la Rom y es una pasada tanto que la vió un compañero y quiere instalarla pero el lleva la oficial de Vodafone sin CWM.
Donde puedo encontrar el cf-root para su base? Os dejo una imagen. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar alguno, que llevando la Style_S3, os funciona el BLN..?? Se supone que si funciona, y es mas, he cambiado al Apolo 3-31 Extreme V2.. pero me sigue sin funcionar. Y antes de preguntarlo en el hilo del kernel, quisiera me lo comprobarais que si os va a vosotros.. Gracias chicos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Agus Dice mi mujer si l puedes hacer el mismo boot pero cn el q hace d lobezno!jrjejeje! p.d.: Vdelarosa si m lees tienes un mp! ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! Última edición por xuscuc Día 25/08/12 a las 10:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Actualmemte estoy con la flash final, pero estoy notando que la batería me duraba más con la flash normal. Alguno ha notado alguna diferencia en consumo? Xq igual la flasheo otra vez a ver si la pilla mejor... Hay varias cosas q me gustan de esta y otras de la normal y no se cual dejar... :confused: Por cierto, la camara q se dispara desde el volumen cual es? Gracias!! ![]() Enviado desde mi Samsung Rayo Flash S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Actualmemte estoy con la flash final, pero estoy notando que la batería me duraba más con la flash normal. Alguno ha notado alguna diferencia en consumo? Xq igual la flasheo otra vez a ver si la pilla mejor... Hay varias cosas q me gustan de esta y otras de la normal y no se cual dejar... :confused: Por cierto, la camara q se dispara desde el volumen cual es? Gracias!! ![]() Enviado desde mi Samsung Rayo Flash S2!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar alguno, que llevando la Style_S3, os funciona el BLN..?? Se supone que si funciona, y es mas, he cambiado al Apolo 3-31 Extreme V2.. pero me sigue sin funcionar. Y antes de preguntarlo en el hilo del kernel, quisiera me lo comprobarais que si os va a vosotros.. Gracias chicos.. ![]() Anda mira!! Si yo lo tengo!! BLN Última edición por VdelaRosa Día 25/08/12 a las 11:13:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Pues nada que yo sigo a lo mío, estoy con la jodid.....cortina aún ( soy más torpe que un cerrojo).Quiero poner a mis chicos y hasta que no lo consiga no pararé:what:
A ver........ya consigo hacerlo a través del pc ( abro el zip como explorador como dijo kakarotto y elimino la foto del muelle y pongo la mía, previamente cortada a 480x800 con formato png y renombrada igual que la del muelle,todo esto con paint),pues nada señores...... Que lo flaseo y me dice que instalación aborted. Lo intento con el ninja y hago todos los pasos y cuando busco la foto ya en png,480x800 y renombrada...tachán....no está,es como si el ninja no la localizase. AGUS ya he visto que has dejado tu correo para hacer un zip de la cortina a un compañero,....yo quisiera hacerlo por mi mismo......pero si al final no lo consigo........ ![]() ![]() A ver si en este finde lo consigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |