|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconfiguración de los tonos de llamada
Buenas;
Mi problema empezó cuando actualicé a android 4.0.4, tengo que poner bien los tonos de llamada cada ver que enciendo el movil. El tono de llamada general me sale tono de llamada desconocido, y los de los contactos me sale como predeterminado, el caso es que me llaman y mi suena un dong, dong,.... Como puedo reparar esto.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si no has hecho nada mas que actualizar, seguramente halla fallado la actualizacion. Asegurate de no haber tocado nada mas, y te toca volver a flasear desde cero
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo de cuando en cuando. Cuando instalo alguna aplicación o cuando desconecto el móvil del ordenador sin darle a expulsar usb. Pero eso no es lo peor, el caso es que se me han desordenado las fotos en la aplicación de galería, ves una imagen y cuando le das para verla a pantalla completa se cambia haciendo un barrido de arriba a bajo. La animación mola, pero como que me eso... Para rematar la jugada esto sólo me pasa en la galería, porque en la galería de Xperia todo va bien.
Sospecho que me pasa desde que instale Gratis tv, pero no lo se seguro. |
|
||||
|
||||
Buenas;
Mi problema empezó cuando actualicé a android 4.0.4, tengo que poner bien los tonos de llamada cada ver que enciendo el movil. El tono de llamada general me sale tono de llamada desconocido, y los de los contactos me sale como predeterminado, el caso es que me llaman y mi suena un dong, dong,.... Como puedo reparar esto.... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya abrí un tema sobre esto y llegamos a la conclusión que ocurre tras actualizar a 4.0.4 y o bien cuando se conecta por usb o bien cuando se pone en silencio.
Es un coñazo, porque como ocurra muy a menudo te desesperas. Más que nada porque a veces no suena directamente, se selecciona un tono mudo y no te enteras cuando te llaman. |
|
||||
|
||||
Hola a todos yo hace unos meses ya abrí un hilo con dicho problema me pasa a mi con el Xperia arc y le pasa a un familiar también con un Xperia neo, yo he estado haciendo millones de pruebaS porque se desconfiguran todos los tonos memorizados, los del tono del móvil, el twitter, la alarma, notificaciones etc.... Todos por lo menos a mi y yo he llegado a 2 conclusiones porque lo de la galería deL sistema que comenta otra/o compi también me pasaba, lo de la galería lo solucione haciendo un hard reset y instalando la actualización 4.0.4 de nuevo y se arregló, no me ha fallado más.
Y lo de los tonos mi conclusión es esta, a mi se me cambian cuando el móvil se queda sin batería y se apaga, cuando lo arranco de nuevo( no pasa siempre yo creo que es cuando coincide que me llega un correo cuando aún no ha terminado de cargar la sd.... Es lo que creo) porque anoche mismo me paso, lo encendi me llegó un correo y plaf se le fue la olla y se queda como sin esos datos, es como que no le ha dado tiempo de cargar toda esa info de la sd y ya se queda con tono desconocido. Esa es mi conclusión, si alguien más pudiera aportar cosas a este fallaco yo también estaría agradecida, puesto que en mi anterior hilo no me contestó nadie. Muchas gracias. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|