|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo iPhone 4 16 GB Vodafone 230€
Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16 GB Compañía: Vodafone Precio: 230 € Estado: 7/10 Desperfectos: Algún que otro rallón en la parte trasera, se nota si te fijas Ubicación: Las Palmas Forma de Pago: En mano Tiempo de Uso: Comprado en abril 2011 Descripción:Vendo iPhone 4 16 GB Vodafone. Lo vendo o cambio aquí en Canarias para el que le interese, no lo envío. Tengo la caja en la que vino, el cargador y una funda de goma. Los auriculares no los pongo porque los usé. No me ha dado ningún problema, lo vendo porque me compré un GS3 libre. El precio es 230€. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Tiene la versión de iOS 5.1.1 con Jailbreak. Lo dicho, lo vendo aquí en Canarias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
up up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aumakin Día 25/08/12 a las 03:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envio mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaaamos pa' ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa que funcione todo, si arreglas la cámara podemos llegar a un acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo pero tu movil esta arañado el mio esta impacable, entiendo que no puedes arreglar los arañazos al igual que yo tampoco la camara, si funcionase jamas cambiaria un s2 por iphone4. Espero tengas suerte en la venta. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
|