|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug!
Barra de volumen mas pekeña de lo normal... en la 1.1 estaba mejor! Archivo Adjunto 147392 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludosss
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!! LEER!!!
Esta mañana he actualizado a 2.0 y todo me iba de luxe! Resulta kesta tarde, despues de 3 horas utilizando el movil normalmente, SE HA APAGADO DE GOLPE mientras estaba jugando al World of Goo. NO SE ENCENDIA NI PA TRAS!!! Lo he enchufado a la corriente con elargador y parece kfunciona pero CREO KNO SE AGUANTA SIN EL CABLE CONECTADO! Llevo siyhan y nunca me habia pasado antes. NOTA: Parece kfunciona pero ha sido problema de la bateria, ahora me marca 12% con el cargador puesto pero antes de apagarse marcaba 83%!!! Un saludo
Última edición por manixiu Día 24/08/12 a las 21:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!! LEER!!!
Esta mañana he actualizado a 2.0 y todo me iba de luxe! Resulta kesta tarde, despues de 3 horas utilizando el movil normalmente, SE HA APAGADO DE GOLPE mientras estaba jugando al World of Goo. NO SE ENCENDIA NI PA TRAS!!! Lo he enchufado a la corriente con elargador y parece kfunciona pero CREO KNO SE AGUANTA SIN EL CABLE CONECTADO! Llevo siyhan y nunca me habia pasado antes. NOTA: Parece kfunciona pero ha sido problema de la bateria, ahora me marca 12% con el cargador puesto pero antes de apagarse marcaba 83%!!! Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el de la rom oficial de Telcel, pero nose porque en roms modificadas cambia de numero ya que en la oficial aparece como I9100UHKD8, aqui te lo dejo:
http://www.mediafire.com/?o07yb07pbuogmnj ![]() Saludos. Y con que ril lo llevas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy he grabado un vídeo a 1080 y cuando he vuelto al escritorio estaba todo distorsionado con los iconos gigantes. Reiniciando se ha solucionado
|
|
||||
|
||||
|
[30/08/2012]
pero si estamos a 25!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta de novato:
La quiero mete r como rom secundaria en un dual boot del Siyah que tengo funcionando bien. La instalo como secundaria hago los wipe Data, cache, y davilk-cache. Pero cuando va a arrancar se queda parado en el boot animado y al rato se para la animación y cuando lo reinicio la batería ha bajado un montón.... No hago el Reset Factory porque no tengo claro que es loo que hace... Y no quiero que me borre nada de lo tengo que use la rom principal... Algun comentario al respecto?? Gracias. Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2. Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Levo 2 dias y tengo kdecir kel consumo de bateria ha aumentado BASTANTE desde la v1.1 a la v2.0. Ademas sigue estando los bugs de la 1.1 asi k gente... me vuelvo a la 1.1 Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya falta menossss,,,, animoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero kse arregle lo del ¿ kme tiene amargao!
Y el tema de la bateria... csda vez chupa maaaaas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|