ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: COMO TE HA PARECIDO MI TRABAJO
me gusta 42 72.41%
no me gusta 0 0%
no funciona bien 6 10.34%
muchos bugs 5 8.62%
es una damier...... 5 8.62%
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo con la batería, pero hice un Wipe battery stats con el cargador puesto al equipo y se me ha solucionado el problema.
Y el wipe battery stats lo hiciste con carga completa o no necesariamente tiene que estarlo?
Al margen de los bajones ... la batería me dura poco lo he desenchudado 11:20am (hora Lima) y son las 15:56 (Lima) y solo me queda el 27%....:confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zenkurt Ver Mensaje
A ver la Rom muy bonita.... logre que funcionara perfectamente el WIFI y no hay ningun problema con ese tema.... ayer lo tuve todoel dia probando y la bateria se da bajones que da miedo de 100 a 81 en 10 min, de 81 a 50, en 30 min y de 30 a 20 en 20 min.... la bateria solo me duro 2 horas solo con whatapps, musica y hablando por telefono.... por momentos me da FC en algunas app y el reproductor de musica comienza a hacer paradas continuas... alguna recomendacion ... no quiero quitarla, pero la bateria es una lagrima....Gracias.

Una curiosodad... por que cuando instalo apps... algunas veces o muchas me sale esto: "El proceso de system no esta respodiendo - [esperar]"... sera por la particion con INT2EXT+?? Con S2E nunca me sucedia eso =$
si es por el int2ext+, a mi me pasa igual, pero yo no lo veo como un problema grave
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
compañeros no se les resuelve ni haciendo lo recomendado para la instalacion?? lo de la bateria me pasaba igual ,yo la cargue toda a tope luego lo apague con el cargador puesto te sale una bateria con unos puntos debajo cargando, luego como a los 10 min salia cargada 100%,desconectaba el cargador y lo volvia a conectar repeti ese proceso hasta que el tiempo en que me salia 100% era mas corto lo prendi en recovery y con el cargador puesto le hice el wipe battery stats,lo de la particion es instalar la rom con las recomendaciones del primer post ,prueba haciendole format/sd ext que se encuentra enel apartado MOUNST AND STORAGE MENU y reiunicias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 02:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
compañeros no se les resuelve ni haciendo lo recomendado para la instalacion?? lo de la bateria me pasaba igual ,yo la cargue toda a tope luego lo apague con el cargador puesto te sale una bateria con unos puntos debajo cargando, luego como a los 10 min salia cargada 100%,desconectaba el cargador y lo volvia a conectar repeti ese proceso hasta que el tiempo en que me salia 100% era mas corto lo prendi en recovery y con el cargador puesto le hice el wipe battery stats,lo de la particion es instalar la rom con las recomendaciones del primer post ,prueba haciendole format/sd ext que se encuentra enel apartado MOUNST AND STORAGE MENU y reiunicias
Entonces con lo que dices haré todo desde 0 y veremos como va.... Gracias...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 03:06:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Entonces con lo que dices haré todo desde 0 y veremos como va.... Gracias...

yo voy a probar con la nueva stock que salio ,una nueva rom que estoy modificando

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 03:43:57
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

Hola a todos, instale esta rom desde cero con la KTM, y desde el segundo reinicio, WiFi error, hice los wipes y duro dos horas, cuando nuevamente error, una pena porque estaba fluida y me gustaba, esto mismo me paso con la AA de aiko, algo anda mal en la base de esta cyanogen, bueno por ahora me regrese a una vieja rom que no me dio fallo, Democracy 2.1, un saludo a todos, buen fds.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 04:06:34
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Y el wipe battery stats lo hiciste con carga completa o no necesariamente tiene que estarlo?
Al margen de los bajones ... la batería me dura poco lo he desenchudado 11:20am (hora Lima) y son las 15:56 (Lima) y solo me queda el 27%....:confused:

Lo hice con la carga máxima.
Viejo 25/08/12, 05:18:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
Hola a todos, instale esta rom desde cero con la KTM, y desde el segundo reinicio, WiFi error, hice los wipes y duro dos horas, cuando nuevamente error, una pena porque estaba fluida y me gustaba, esto mismo me paso con la AA de aiko, algo anda mal en la base de esta cyanogen, bueno por ahora me regrese a una vieja rom que no me dio fallo, Democracy 2.1, un saludo a todos, buen fds.

compy pues ami me trabaja perfecto el wifi ,ke modem le colocas,pues yo ocupo el de mi compañia de telefonia,yo realizo esto primero le hago los wipes,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio,
normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom
un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero,espero haberte ayudado

Última edición por clone22 Día 25/08/12 a las 05:21:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 05:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando les dura la batería con esta rom?
Viejo 25/08/12, 06:18:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cuando les dura la batería con esta rom?

a mi a uso moderado wifi,musica ,whatssap 1dia y medio ,y cuando lo uso bastante como unas 18 a 20 horas

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 06:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi a uso moderado wifi,musica ,whatssap 1dia y medio ,y cuando lo uso bastante como unas 18 a 20 horas
La frecuencia de la CPU? en cuanto lo tienes?
Viejo 25/08/12, 06:34:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

La frecuencia de la CPU? en cuanto lo tienes?
smartass v2 ,frec minima 122,frec max 806

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 06:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En redes moviles que me recomiendan colocar?

Modo automatico
WCDMA de preferencia?

No entiendo la diferencia.
Viejo 25/08/12, 07:30:34
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

En redes moviles que me recomiendan colocar?

Modo automatico
WCDMA de preferencia?

No entiendo la diferencia.
yo lo tengo en automatico

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podría decir que me ha durado unas 10 horas con 3G, whatsapp, musica continua 2 horas.... creo que es bueno, no?

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 08:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compy pues ami me trabaja perfecto el wifi ,ke modem le colocas,pues yo ocupo el de mi compañia de telefonia,yo realizo esto primero le hago los wipes,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio,
normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom
un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero,espero haberte ayudado
Crees que mejora en algo poner el Módem de la region? Mi operador es claro Peru y ahora uso la KTM española y el 3G va bien y el gps lo configure como tu indicas.... por ese lado no tengo problemas ....

En que momento instalas el script INT2EXT+? Lo haces por recovery o copias el archivo con el root explorer??

Por cierto hay alguna forma de configurar el botón power para el apagado de pantalla durante una conversación Telefónica Asi como las stock o apocalypse??

Última edición por zenkurt Día 25/08/12 a las 08:46:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias colega.

Viejo 25/08/12, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

hola, de esa forma hice la instalación, utilizo el módem LUBKP7 latinoamerica, porque estoy en argentina. gracias por responder, de todas formas la rom es fluida, solo ese problema con el wifi que me dio, a veces pienso que podria ser la base la KTM, porque no solo me paso con tu rom, pero siempre con esta base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/12, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Clone22 no puedo conectar mi movil con mi laptop por bluetooth me dicen sincronizado y son conexio... con la rom stock me sincroniza normal para enviar y recibir archivos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /