|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rajada (qué decepción...)
Buenas, pues os escribo para contaros mi experiencia.
Tengo un Galaxy S3 desde hace una semana y hace un par de días se me agrietó la pantalla desde la mitad del lateral izquierdo hasta la mitad de la zona inferior, cómo?, pues no lo tengo claro. Me lo eché al bolsillo del pantalón al salir de casa y en ese momento estaba bien, cogí el coche con mi chica para irnos a comer y al bajar del coche y sacar el móvil para ver la hora la pantalla estaba rajada. No se llevó ningún golpe y lo único que se me ocurre es que pudiese torsionar algo en el bolsillo, pero en ese caso la pantalla tendría que ser delicadísima. Decir que llevo el móvil con su funda y que soy muy cuidadoso con todos los móviles que tengo. Tan frágil es la pantalla de este móvil?, pensaba que el Gorilla Glass iba a ser una pasada y viendo opiniones de otros usuarios parece todo lo contrario. He tenido muchos móviles, el último un Galaxy S2 (con el que estaba muy contento por cierto), y no me había pasado nunca nada parecido. El móvil me lo consiguió un amigo y si no recuerdo mal está asegurado (con Vodafone creo), así que espero que me lo cubran y me lo cambien, porque si no la jugada es buena... Me tiene un poco preocupado el tema. Ahora estoy de vacaciones y en cuanto vuelva lo primero que haré será ir a la tienda... El problema es que ahora no sé qué hacer con él. En caso de que no me pongan problemas y me lo cambien o reparen (que eso espero), qué hago?. El móvil la verdad que va muy rápido y funciona muy bien pero lo de la pantalla me ha decepcionado mucho y sinceramente ya no iría tranquilo con él preocupado ante cualquier golpecito o caída. Estoy pensando en si cambiarlo por ejemplo por un HTC One X que parece más robusto y es muy similar, qué opináis?, me dais alguna otra opción o sugerencia?, qué haríais vosotros?. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el S3 los materiales son malo no lo siguiente, yo vengo del iphone 4 y todo el mundo esque ese movil es muy delicado si sete cae adios movil pues a tenido muchas aidas y 0 problemas, con mi S3 una caida a madia altura desde la cama (muy bajita) cascarillado el borde.
Yo personalmente estoy contento con el movil lo unico que pienso que me he gastado 659€ en un movil de peor calidad que el mio antiguo. |
|
|
|
Es raro que se te halla dañado de esa manera. El Htc one x falla mucho, es muy lento se cuelga mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El One X es una pasada de móvil, rápido y de calidad... Lo mejor, recomendable al 100%
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por byviti 72 Día 25/08/12 a las 01:43:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por lo que sea has tenido mala suerte y te ha tocado uno de los 'frágiles'. Yo lo tengo desde principios de junio, no es que lo vaya tirando por ahí, solo se me ha caído una vez pero no lo trato con especial cuidado, y está impoluto.
Si el seguro te lo cubre yo ni me plantearía cambiarlo por otro terminal. Te ha tocado la china, nada más. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jixx;5552158]te pagan comision ?
No te a gustado mi respuesta? Es que no puedo darte otra, para mi el One X esta un nivel por encima en cuanto a materiales ,acabados, pantalla etc. Lo siento tío, es lo que hay Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que el HTC One X está encima en calidad de construcción y NADA más. El resto, el S3 es lo mejor de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jixx. Mira:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439509 Cuidado!!
No os pase también a vosotros Estos de Samsung se están haciendo de oro vendiendo pantallitas, Que fuerte!! Ahora vas y lo cascas Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hace un fanboy de HTC metido en un hilo de Samsung ? no lo entiendo... ah vale, solo busca notoriedad...
Nada chico, disfruta tu momento de gloria. Mientras tanto... ![]()
Última edición por Gochi2008 Día 25/08/12 a las 09:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie menciona el factor MAS importante? El One X vale una fortuna. Pille el S3 a 410€ por plazos. El One no se pillaba por ese precio con esa tarifa ni de coña. Las demás diferencias son demasiados sutiles para sacar una conculusión como "mejor". Las dos son muy parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, pues me voy En el subforo del One X puede venir quien quiera, no nos comemos a nadie Un saludo majete ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por byviti 72 Día 25/08/12 a las 10:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Jixx. Mira:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439509 Cuidado!!
No os pase también a vosotros Estos de Samsung se están haciendo de oro vendiendo pantallitas, Que fuerte!! Ahora vas y lo cascas Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pedado de troll es el tal byviti 72
lo mas patetico es que no pinta nada lo que habla en este post, para postre intenta convencerse a si mismo que su movil es mejor que un S3 lo dicho todo un troll |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, respetemos el tema del hilo y dejemos los temas de fanboys para el fútbol. Si uno piensa que el HOX es mejor, pues bien, pero no se trata de esto aquí en el hilo, ¿ok?.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||