|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: instalando la nueva ROM. Espero que por fin funcione!! PD2: Exactamente igual que antes... se enciende y se apaga
Última edición por Halo_19 Día 25/08/12 a las 01:28:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la ROM desde la sdcard, estoy reenviando de nuevo la ROM por si hubo algún error en el envío pero es que no entiendo por qué no funciona, la primera vez que lo hice, me funcionó perfectamente... De todas formas una duda, si le meto una RUU volvería a tener el teléfono como nuevo?
![]() Prueba con la cm9 Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruu de Vodafone si q hay.
Pero te debe de arrancar. Tu ya tienes puesto el recovery. Ok Ahora me dices los pasos q haces. Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
fastboot flash recovery recovery.img Luego flasheo la ROM fastboot flash boot boot.img Hago los wippes salvo el de Dalvik Cache que no me deja (tengo mount data y mount sdcard) Envío la ROM a la sdcard con adb push dirección_del_zip\TD /sdcard *TD=TrickDroid. Luego hago un install desde sdcard, lo instalo correctamente y le doy a reboot system now. Se apaga, se enciende, sale la pantalla de htc con las letras rojas y se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q hace todo bien. De donde sacas el boot.img?
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377344 Aquí la página donde mirando lo encuentras para la descarga http://goo.gl/j4OGf (FTP Server EU) v7.0 PD: ahora no se apaga, se queda bloqueado en la pantalla de htc one antes del pin ![]() Muchas gracias por todo Josnaro, mañana pondré una RUU de Vodafone que pueda usar y listo... son ya las 2 de la mañana y llevo liado desde las 6... estoy agotado y no quiero hacerte trasnochar. Muchas gracias y hasta mañana! Última edición por Halo_19 Día 25/08/12 a las 01:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira prueba con otra rom.
Bajas la cm9 Abres la rom con winzip y sacas el boot.img. Flasea el boot.img Hace los wipes Flasea la rom Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Mejor no toco nada, acabo de reiniciar el teléfono porque sí y se está actualizando Android... Tengo TrickDoid operativo y funcional jajajaja esto es impresionante... vaya tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro estaría el móvil tonto. Es que era muy raro q no te arrancara
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Gracias!! y muy muy muy buenas noches!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya odisea! Me alegro de que ya funcione!
![]() Josnaro, como siempre, al rescate! ![]() Hay veces que lo mejor es dejarlo, despejarse un rato, y a la vuelta se ve de otra manera! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el post y madre mia que ... Bufff has sudao de lo lindo , me alegro que se te arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||