|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S beam funciona, por lo menos se activa... La verdad no es que vea muchos s3 para probarlo jejeje.
El wifi perfecto. Adjunto imagen de explorador de archivos. Por otro lado es divertido creer que Samsung esta trabajando en depurar este Fw... El definitivo esta hace semanas, solo que por cuestiones de marketing se hará en esa fecha. ellos no son los malos estudiantes que hacen el trabajo a última hora, son millones de dólares en juego como para creer que "este es casi el definivo".. esta lejos de ser JB. El que crea que samsung tiene a sus ingenieros diciendo" apresurarse con resolver que en 5dias liberamos" desconoce Muchas cosas. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he tenido ni un problema , la he puesto por odin y el cf-root 6.4 . Eso si , es un poco tragona , pero no me preocupa porque el rendimiento es muy bueno , rapido como yo quiero .
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el sbeam no se terminaba de poner y no podía pasar archivos por ahí, que sólo por tener el sgs3 he hecho que casi todos mis amigos se cambien al sgs3 jejej. Espero que para el firmware final se solucione. Tampoco funciona la sincronización con la cuenta de Samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros ,como antes he editado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1851496 -se trata de meter este fix en la sd: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1345840851 - con movil roteado , abrimos rootexplorer y vamos a system / app y dentro borramos los archivos : secbrowser.apk y secbrowser.odex -con root explorer igualmente esta vez vamos a copiar el archivo fix descargado anteriormente a esta misma carpeta system /app. -en system app una vez copiado el fix , mantenemos el dedo pulsado sobre el archivo y aceptamos todos los permisos. reiniciamos y voila , problema resuelto. acordemonos de tener root explorer con la opcion r/o no r/w |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre una cosa rara con el light flow, me llega cualquier notificación y se enciende, pero luego no se apaga, y si es un whatsapp, ni se enciende, no se que pasa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comprobo project butter? Es decir la fluidez es total?? Habeis comprobado el box de app en el apartado de widgets que tal es la fluidez si es 100% o primero tiene que cargarlas con lag??
|
|
|
||||
|
||||
|
si me dices que es project butter y donde anda, lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a todos les comento que creo que fui el primero en flashear usando el pit GT-I9300_mx_20120329.pit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702) y aparentemente me dio buen resultado, ahora he instalado de todas las formas descritas en este post la nueva OTA DLH7 y me daba siempre el error del wifi,revise en XDA y ahi hablaban de la posible configuracion del router WAP2 que ocasionaba el problema,pues me puse a travesear y en mi caso llegue a la solucion,en un post anterior #74 un compañero Paeter decia: (con el root explorer busca la carpeta etc\wifi y dale todos los permisos y en la carpeta data\misc\wifi haces lo mismo) y a mi no me funciono y Lo que hise fue lo siguiente:
Con root explorer copie la carpeta wifi(system/etc/wifi)de la rom de BTU - XXBLH1 y la sustitui en esta nueva OTA DLH7 y me va super rapida...desactive los datos para probar y si en realidad me sirvio esta solucion...no se como subir la carpeta pesa 3.87 MB por eso no la subo,si alguien le interesa me avisan como se las podre hacer llegar...saludos Subida a drop la carpeta que sustitui http://db.tt/OTGbPxFz Esta hecho, espero les sirva igual Última edición por carta Día 25/08/12 a las 01:41:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Project Butter no es una aplicación. Es un conjunto de técnicas implementadas en Jelly Bean para ofrecer una mayor fluidez al terminal http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html
![]() gracias por contestar. la verdad es que si alguien conoce algun link en el cual especifique las mejoras y diferencias de jely bean con respecto a ics. nos quitariamos muchos puntos de ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a todos les comento que creo que fui el primero en flashear usando el pit GT-I9300_mx_20120329.pit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702) y aparentemente me dio buen resultado, ahora he instalado de todas las formas descritas en este post la nueva OTA DLH7 y me daba siempre el error del wifi,revise en XDA y ahi hablaban de la posible configuracion del router WAP2 que ocasionaba el problema,pues me puse a travesear y en mi caso llegue a la solucion,en un post anterior #74 un compañero Paeter decia: (con el root explorer busca la carpeta etc\wifi y dale todos los permisos y en la carpeta data\misc\wifi haces lo mismo) y a mi no me funciono y Lo que hise fue lo siguiente:
Con root explorer copie la carpeta wifi(system/etc/wifi)de la rom de BTU - XXBLH1 y la sustitui en esta nueva OTA DLH7 y me va super rapida...desactive los datos para probar y si en realidad me sirvio esta solucion...no se como subir la carpeta pesa 3.87 MB por eso no la subo,si alguien le interesa me avisan como se las podre hacer llegar...saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como te han dicho no es una app es una caracteristica de jelly beam, me podrias confirmar como va de fluido?? Si en lo que es el box de widgets va totalmente fluido??
|
|
|
||||
|
||||
|
como fluidez la veo como la anterior, pero con problemas correjidos.
sobre widgets , si te refieres al menu widgets en el cajon de aplicaciones, lo veo totalmente fluido. la rom va super rapida. mi mas sincera opinion en cuanto a esta rom es que esta a un paso de ser la oficial de samsung esperada para el 29 de este mes. podemos ponerla con toda confianza , va superfluida respecto a ics. otra cosa que he comprobado con respecto a la anterior beta es que al utilizar la camara, si se te apaga la pantalla y la vuelves a encender : con la h6 se quedaba en negro pero con la h7 no. creo que a parte de la estetica de la que samsung siempre nos provee de lo mas simple , vamos a dar un buen salto en fluidez , aplicaciones,tecnologia,etc y si samsung nos da unarom terminada pero simple.... los cocineros nos deleitaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la instale y sigue sin convencerme... Quizas mi problema sea que he visto como va project butter en un nexus con android puro pero me joderia que en la version final samsung haya metido la pata y no podamos disfrutar del pedazo de hardware que tiene nuestro bicho por dentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la instale y sigue sin convencerme... Quizas mi problema sea que he visto como va project butter en un nexus con android puro pero me joderia que en la version final samsung haya metido la pata y no podamos disfrutar del pedazo de hardware que tiene nuestro bicho por dentro..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, quien lo tenga que pruebe el launcher nova y vea la suavidad entre escritorios creo que es por culpa de TW se carga la fluidez que deberiamos obtener con project butter.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||