|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita...mi galaxy ha fallecido?
Buenas gente...estoy con un disgusto...ayer estaba con el movil mandando un whasapp, termine de usarlo y lo guarde en mi bolsillo...al rato noto que se calienta, se calienta...y lo saco del bolsillo, se había apagado por completo, intenté encenderlo y ya no encendia...pensé que raro si me quedaba 40% de batería...así que nada al llegar a casa y ponerlo a cargar no responde....el movil no enciende!!!
Y la verdad no se que hacer!...tenía custom rom...si lo llevo a vodafone me dirán algo?? que otra alternativa tengo? ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery o download mode? Si no arranca de ninguna forma creo que no se darían cuenta, poco se sobre el sat.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola es curioso, el mio ayer le pasó lo mismo se puso ardiendo sobre las 15h y sin hacerle nada, un whasapp y latitude. Lo reinicie y seguía igual lo apague y lo deje un rato y al encenderlo del 50% de batería tenia por debajo del 15% se quedo enganchado en algo y se fundió la batería y podía hacer un huevo frito encima, cuanto menos curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a veces el teléfono entra en bucle por que algún servicio se quede colgado provocando un sobrecalentamiento.
Intentad lo que dice el compañero tasgl a ver si entrando en modo download podéis plancharle una ROM
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte sigue funcionando sin problemas, el móvil es libre y tiene cargada la ROM original, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le paso a un amigo mio con el Neo... probo con otra bateria y iva bien pero alos 5 minutos otra vez calentamiento y a chup**** la bateria nueva... Ahora mismo lo tiene tirado en un cajon por que no tiene garantia...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente también me pasa, estoy por hacerle un wipe y meterlo todo de nuevo.
En cualquier caso en cuanto noto eso lo que hago es apagarlo del todo, y dejarlo un rato así, unos minutos. Luego lo enciendo y se estabiliza, eso sí, con unos níveles de batería que dan pena. Así que toca cargarlo. Otras veces si no llego a tiempo, se saco la batería y reinicio el móvil. Por suerte no he tenido mayores problemas y siempre se ha recuperado. La verdad es que es raro y preocupante.
|
||||
|
||||
|
Placa muerta
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja entrar ni en recovery, ni download ni nada...no enciende
![]() ...si ha fallecido la placa (afortunadamente está en garantía todavía, tiene 13 meses) los datos los pierdo?...se reemplaza por un móvil nuevo? Menos mal que tenía configurado en el google plus el tema de la subida instantanea de fotos!! Ya os contaré! |
|
|
||||
|
||||
|
No deja entrar ni en recovery, ni download ni nada...no enciende
![]() ...si ha fallecido la placa (afortunadamente está en garantía todavía, tiene 13 meses) los datos los pierdo?...se reemplaza por un móvil nuevo? Menos mal que tenía configurado en el google plus el tema de la subida instantanea de fotos!! Ya os contaré! ![]() A mi en ocasiones me ha pasado al actualizar ciertas apps, por ejemplo una tan tonta como el airpush, me ha dejado el movil pillado y se caliente que es la leche. Saco la batería (ya se que no es lo mas adecuado) dejo unos minutos, por aquello de la descarga de condensadores y tal, luego reinicio y ya va bien. Pero si, esto es algo que se debería pulir. Yo aún ando con Ginger, quizás con IC ya no pasa o pasa menos, pero de momento no lo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte con el SetCpu y controlas los hz sobre ciertas aplicaciones o situaciones demas que te es de utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi m sucedió algo parecido pero fue después d instalar un "calibrador de batería" desde l market, luego de q m sucedió eso, lo desinstale, apague el equipo, le quite la batería por 15 minutos y arranco sin batería pero también sin problemas, no m ha vuelto a suceder, tngo 4.0.3 stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi m sucedió algo parecido pero fue después d instalar un "calibrador de batería" desde l market, luego de q m sucedió eso, lo desinstale, apague el equipo, le quite la batería por 15 minutos y arranco sin batería pero también sin problemas, no m ha vuelto a suceder, tngo 4.0.3 stock...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||