|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende porque la señal móvil la tienes a tope tienes muy buena cobertura...no está mal la verdad..
Podrías ponerte el whatsapp,tango,viber y tango para mirar si te consume igual? Yo tengo todo eso y algo más... Twitter, instagram etc..y juegos unos cuantos aunque no juego mucho..x no decir nada estoy pensando en desinstalar alguno ya que ocupa lo suyo... También me sorprende que no lleves el modo de ahorro energía..xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Antes tenia un s2 de vodafone y la bateria le aguantaba mucho menos que los libres porque las apps de vodafone estaban todo el rato gastado recursos. Por eso el s3 me lo compre libre ya que no me gusta el tema del root y el flasheo. Tengo 2 amigos uno con galaxy s y el otro con lg optimus x2 desde que rootearon y flashearon tienen problemas de reinicio, se les cuelgan etc. Es posible que lo hayan hecho mal pero yo prefiero no calentarme la cabeza con todo eso. Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no rooteas no disfrutas del móvil..eso es como comprar un Ferrari y correr sólo a 120km/h porque está prohibido..
Porque hagas root no te varía el consumo salvo que pongas un kernel raro y la Tim tenga algún fallo pero por lo general reparan y arreglan así que no creo que sea el caso..Yo he tenido el galaxy s mucho tiempo y rooteado etc y conseguí mejor rendimiento consumo etc..llegué a dos días casi tres con poco uso la verdad...pero llegué..con este con poco uso de momento veo que llegó a 1 día y poco..xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la baterá me durába como dia y medio y de la noche a la mañana casi no dura ni 10 horas con un uso normal, vamos que no he cambiado los hábitos y ahora nada.
Solucion? solo se me ocurre volver a dejarlo con ajustes de fabrica. Pero qué ha podido ocurrir? Hoy por ejemplo, estando cargado por la mañana al 100%, prácticamente no lo he usado y ahora está en un 15%. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la baterá me durába como dia y medio y de la noche a la mañana casi no dura ni 10 horas con un uso normal, vamos que no he cambiado los hábitos y ahora nada.
Solucion? solo se me ocurre volver a dejarlo con ajustes de fabrica. Pero qué ha podido ocurrir? Hoy por ejemplo, estando cargado por la mañana al 100%, prácticamente no lo he usado y ahora está en un 15%. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto es lo que me ha durado hoy.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo que tienes es bastante normal..lo que tienes que hacer es pillar al botón central y luego presione un rato el botón central y te salen las aplicaciones ejecutadas para cerrarlas tienes que arrastrarlas para un lado..tal vez el navegador se te quedas ejecutado por eso..
De todas formas tienes 5h de pantalla no está mal.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la ultima actualizacion y despues de instalar JucieDefende, la bateria me dura mucho mas. Antes cada noche tenia que cargarla.
https://dl.dropbox.com/u/86383472/20...2022.11.19.png https://dl.dropbox.com/u/86383472/20...2022.15.37.png |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, mensaje duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Menudos consumos! Yo que después de eliminar un mensaje de descarga atascado estaba contentísima con mis cinco horas y media de pantalla y trece de batería ahora ya no sé qué pensar. Me consuelo con que sólo uso datos y siempre está en H como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He reseteado el tfno para dejarlo como de fábrica y sigue igual, se chupa la batería en 4 horas, si desactivo el wifi y los datos entonces dura un montón.
El problema está en la conexión a internet, si el tfno está conectado ya sea por wifi o datos, la batería vuela, si lo desconecto dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias q se me dispara el consumo del gps sin usarlo. Fuerzo el cierre pero se vuelve a conectar. Esto es hoy.
Eso si llevo ya 2 horas de pantalla con brillo a tope. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He reseteado el tfno para dejarlo como de fábrica y sigue igual, se chupa la batería en 4 horas, si desactivo el wifi y los datos entonces dura un montón.
El problema está en la conexión a internet, si el tfno está conectado ya sea por wifi o datos, la batería vuela, si lo desconecto dura. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que tendrá que ver el viber yo lo tengo instalado y no me ocurre eso...xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, eran los marcadores del navegador, los había sincronizado y al ser multitau colapsan el programa provocando una descarga fabulosa de la batería.
Me ha costado un riñón y parte del otro dar con el problema. Gracias a Roquenublo67, me has abierto el camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a hacer factory reset...cada vez me dura menos. No puede ser que a las 7 de la mañana esté al 100 y a las 18 de la tarde esté agonizando sólo de llevarlo en el bolsillo mientras trabajo mirando el whatsapp y haciendo tres o cuatro llamadas máximo.
Seguramente sea alguna app pero vete a saber cuál. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a hacer factory reset...cada vez me dura menos. No puede ser que a las 7 de la mañana esté al 100 y a las 18 de la tarde esté agonizando sólo de llevarlo en el bolsillo mientras trabajo mirando el whatsapp y haciendo tres o cuatro llamadas máximo.
Seguramente sea alguna app pero vete a saber cuál. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Inmediatamente verás el consumo de cada APP. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||