|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con toda la modestia del mundo queria preguntarte y hacerte una peticion y es si puedes poner bien el post...centrado, en tablas, con los espacios correctos y eso..
Y ahora lo IMPORTANTE & IMPRESCINDIBLE, HAS OLVIDADO DAR LAS GRACIAS AL CREADOR DE LA ROM, FOOTBALL, QUE ES LO UNICO QUE PIDE ![]() 2.- Si quieres exigir, y según tu teoría, deberías hacerlo a todos los que postean en el hilo ¿no? ¿por qué solo al creador del mismo? Y de paso en todos los hilos de ROM's, MOD's etc no solo de este subforo sino de todos. ¿Tú has dado las gracias en todas las ROM's , MOD's etc que has usado de XDA y has hecho todas las donaciones? 3.- Todos los que postean (posteamos) un nuevo hilo en referencia a una nueva ROM, MOD, KERNEL etc , lo hacen lo mejor que pueden y con la mejor intención del mundo; hay formas y formas de decir/pedir las cosas. 4.- Football en ningún momento PIDE (con el sentido obligatorio que tú le quieres dar) que se le de las gracias. Dice a modo comentario que si te gusta su ROM le pongas un rating o le hagas una donación (todos lo hacen), pero no obligan para nada, ni él ni ningún desarrollador, es algo totalmente voluntario, como dar aquí las gracias o no hacerlo. Por lo tanto, Tittanium no se ha olvidado de nada, solo te faltaba exigirle que le haga una donación. 5.- ¿Por qué ahora le exiges a Tittanium y no antes? ..... ![]() 6.- Este hilo tiene casi dos meses de antiguedad, no has posteado en él nunca y ahora le vienes con EXIGENCIAS. Aquí estamos para ayudarnos como mejor podemos, y me ha jodido que te metas de esa forma con el creador de un hilo (Tittanium) cuya única pretensión era darnos a conocer una nueva ROM, ni más ni menos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- En años que llevo aquí ningún creador de hilo haciendo referencia a una ROM de XDA ha tenido la obligación de dar las gracias, NI NADIE SE LO HA EXIGIDO; otra cosa es que a título propio lo mencione.
2.- Si quieres exigir, y según tu teoría, deberías hacerlo a todos los que postean en el hilo ¿no? ¿por qué solo al creador del mismo? Y de paso en todos los hilos de ROM's, MOD's etc no solo de este subforo sino de todos. ¿Tú has dado las gracias en todas las ROM's , MOD's etc que has usado de XDA y has hecho todas las donaciones? 3.- Todos los que postean (posteamos) un nuevo hilo en referencia a una nueva ROM, MOD, KERNEL etc , lo hacen lo mejor que pueden y con la mejor intención del mundo; hay formas y formas de decir/pedir las cosas. 4.- Football en ningún momento PIDE (con el sentido obligatorio que tú le quieres dar) que se le de las gracias. Dice a modo comentario que si te gusta su ROM le pongas un rating o le hagas una donación (todos lo hacen), pero no obligan para nada, ni él ni ningún desarrollador, es algo totalmente voluntario, como dar aquí las gracias o no hacerlo. Por lo tanto, Tittanium no se ha olvidado de nada, solo te faltaba exigirle que le haga una donación. 5.- ¿Por qué ahora le exiges a Tittanium y no antes? ..... ![]() 6.- Este hilo tiene casi dos meses de antiguedad, no has posteado en él nunca y ahora le vienes con EXIGENCIAS. Aquí estamos para ayudarnos como mejor podemos, y me ha jodido que te metas de esa forma con el creador de un hilo (Tittanium) cuya única pretensión era darnos a conocer una nueva ROM, ni más ni menos. ![]() ![]() La verdad es que si encontré muy fuera de lugar ese comentario Por la ROM....vamos descargandoooooooooo ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pregunta boba pero, es compatible con la version de India? y alguien me puede explicar como desbloquear el bootloader y si despues se peude bloquear devuelta? en caso de que salga una version de rom buena de HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez rooteado el movil da igual la version,,,y si se puede volver a bloquear, pero te aconsejo que no lo hagas, es mejor siempre una rom cocinada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la Rom muy impresionado la verdad.... Por ahora mucho mejor que la ARHD.... (sin desmerecer) con quicksettingbase... Wena Wena....
|
||||
|
||||
![]() A mi ka nueva 9.3.2 me va genial con el faux 7m y aveces me lío a cambiar de todo y al final el rendimiento es el mismk Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Buenos en realidad la mejoría no es tanta. Sin embargo yo la aprecio un poco más ligera y limpia. Aun tengo que convencerme del rendimiento de la batería (no cambio kernel) y me decido.
Las ARHD son muy estables y buenas.. Pero esta me ha gustado también. El quadrant me ha dado 5900 puntos que nunca había alcanzado con otras... Por ahora convencido de la máximus ![]()
|
||||
|
||||
|
Que se nota respecto a la version oficial 4.0.4 sense 4.1?a mi me da de casa sin root ni nada casi 6000 el cuadrant,entonces me estoy planteandome muy en serio lo de liberar el boot y estar cada 2 x 3 metiendo rooms y volver a instalar todo de nuevo,como que lo veo un faenon.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna explicacion de como se hace con el kit v 3.0? tengo que extraer boot.img y listo del kit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto se instala solito el kernel Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cada día más conforme con la Rom.... La ARHD desde que le pusieron la famosa suite. Ya me da cosa ponerla..... Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero me ha dado por probar una cosa. He metido el boot.img de esta rom a mi revolution ya instalada, y como dicen arriba los 6 mil del quadrant del tiron Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
una mierda no la rom, si no una mierda que no puedo ponerla como la tenia.
Lo hago desde el recovery con el adbance restore / data
|
||||
|
||||
|
es que eso para mi es desaconsejable,,,,,,,,,,yo lo que hago y no tengo problemas es guardar con titanium las aplicaciones y sus datos , pero nada de configuraciones del sistema, y luego la instalo desde cero y restauro desde titanuinun, excepto como tenia los escritorios y preferencias, se que se tarda mas pero es la unica forma de hacerlo bien y seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso para mi es desaconsejable,,,,,,,,,,yo lo que hago y no tengo problemas es guardar con titanium las aplicaciones y sus datos , pero nada de configuraciones del sistema, y luego la instalo desde cero y restauro desde titanuinun, excepto como tenia los escritorios y preferencias, se que se tarda mas pero es la unica forma de hacerlo bien y seguro
![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que le darías una oportunidad.... Yo aún contento con el rendimiento y performarce de la batería... Saludos
|
||||||
|
||||||