|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya uso Ucam desde hace tiempo y va muy bien,reemplazó a la original
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 24/08/12 a las 18:53:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si la has bajado de mi wuala creo que debieras llevar esta misma que llevo yo.
Si no es así me lo dices que cuando llegue a casa lo miro, unas screen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias por las atenciones, Neo y Logan, después de hacer unos cuantos intentos y fracasar me tocó hacer la limpieza que tanto odiamos los flaseadores compulsivos, después de la instalación limpia, por fin funciona el allshare.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias por las atenciones, Neo y Logan, después de hacer unos cuantos intentos y fracasar me tocó hacer la limpieza que tanto odiamos los flaseadores compulsivos, después de la instalación limpia, por fin funciona el allshare.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() de lujo tio!!me alegro!!todos sabemos lo que jode hacer una instalacion bien limpia..pero...a veces es lo mejor y nunca esta de mas!!!
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy estuve haciendo limpieza de apps antiguas y bajando ultimas versiones pro (pago) de juegos, utilidades,etc. Lo meti en mi wuala y si a alguien le interesa q las pille. A compartir se ha dicho !!! Espero q os guste http://www.wuala.com/nachopingui/App P.d:me llevo el dia entero haciendo esto ![]() Edito: algunas apps q ocupan mucho siguen subiendose asiq si os dan error sera x eso. Última edición por nachopingui Día 24/08/12 a las 21:21:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar rootexplorer, hice lo q me dijiste y se borran las carpetas. Pero salgo y al volver a entrar me vuelven a aparecer y lo gracioso esq no contienen nada... En el ordenador me sigue diciendo lo de protegido contra escritura. Q puedo hacer para eliminar de una vez las carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar rootexplorer, hice lo q me dijiste y se borran las carpetas. Pero salgo y al volver a entrar me vuelven a aparecer y lo gracioso esq no contienen nada... En el ordenador me sigue diciendo lo de protegido contra escritura. Q puedo hacer para eliminar de una vez las carpetas?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues la vdd esq ahora mismo no se q contenian pero son 3 carpetas creadas x mi. El nombre me las deja modificar pero borrarlas no puedo. Ahora q hago memoria puede q tuviese algo q ver todo el tema de emular la sd para q crea q es la memoria interna y vicecersa? q algo quedase dañado, en cualkier caso formatee todo (incluso probe a formatear desde el pc la memoria insterna pero esas carpetas siguen ahi) con wipes y cache y volvi a instalar la rom, pero no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la vdd esq ahora mismo no se q contenian pero son 3 carpetas creadas x mi. El nombre me las deja modificar pero borrarlas no puedo. Ahora q hago memoria puede q tuviese algo q ver todo el tema de emular la sd para q crea q es la memoria interna y vicecersa? q algo quedase dañado, en cualkier caso formatee todo (incluso probe a formatear desde el pc la memoria insterna pero esas carpetas siguen ahi) con wipes y cache y volvi a instalar la rom, pero no hay manera...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nachopingui compañero esto es viejo, pero haber si te soluciona alguna de tus dudas.
|
||||
|
||||
|
Neo tienes por ahi algun link que funcione para descargar tu rom,es la v4 no,si algun compi lo tiene tambien lo puede pasar,agradecido de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Van a tener q ser 10-15 mins xq subi el update y la v4 y empezo con la update Última edición por nachopingui Día 24/08/12 a las 22:38:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado en xda un pac de iconos axules para quien tenga la rom en azul aquí se los dejo
http://www.mediafire.com/?52brlzcl750wx45
|
||||
|
||||
|
e encontrado en xda un pac de iconos axules para quien tenga la rom en azul aquí se los dejo
http://www.mediafire.com/?52brlzcl750wx45 ![]() ¡Muchísimas gracias! . . . guapos, guapos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nephta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?52brlzcl750wx45 ![]() Estan muy guapos, pero cambiarlos uno a uno es un curro de cojones, je je je. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando mas ya que como la rom va que te cagas y no tengo nada que hacer me liado con otra cosa y cuando termine voy a hacer un zip y lo pongo para que lo podais descargar los estoy cojiendo de todos los tipos y colores
frodo;compañero yo no entiendo ni papa de ingles ![]() ![]() ![]()