|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con e correo
hola, tengo un problemilla para sincronizar el correo. es un correo de empresa que los servidores smtp y pop son de 1and1 y en mi antiguo movil el samsung galaxy nexus habia 2 opciones para configurar el correo, una que ponia correo y otra que ponia microsoft exchange y yo lo configuraba en correo y perfecto pero en este movil (el note) solo pone microsoft exchange y no puedo configurarlo.
alguien me puede ayudar??? gracias!!!1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola conejaviru.
Prueba a configurarlo como IMAP. Te dejo los datos que he encontrado en la web de 1&1: Tipo de Servidor:IMAP Servidor Entrante:imap.1and1.es Puerto IMAP:143 Puerto IMAP con SSL activado:993 Servidor Saliente(SMTP): smtp.1and1.es Puerto SMTP: 25 o 587 El servidor saliente (SMTP) requiere autenticación (nombre de usuario y contraseña) Opcional: Asegúre el cifrado del SMTP utilizando TLS (utilizando cualquiera de los dos puertos) Nombre de cuenta/Nombre de usuario: Su dirección de correo electrónico Contraseña: Contraseña de su email Suerte en la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola conejaviru.
Prueba a configurarlo como IMAP. Te dejo los datos que he encontrado en la web de 1&1: Tipo de Servidor:IMAP Servidor Entrante:imap.1and1.es Puerto IMAP:143 Puerto IMAP con SSL activado:993 Servidor Saliente(SMTP): smtp.1and1.es Puerto SMTP: 25 o 587 El servidor saliente (SMTP) requiere autenticación (nombre de usuario y contraseña) Opcional: Asegúre el cifrado del SMTP utilizando TLS (utilizando cualquiera de los dos puertos) Nombre de cuenta/Nombre de usuario: Su dirección de correo electrónico Contraseña: Contraseña de su email Suerte en la configuración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado!! que tonto soy te metes en correo y agregar una cuenta en vez de en ajustes... y solucionado! perdonar las molestias jejeje
|