|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM es tu preferida en el Galaxy S3? | |||
| Samsung Stock |
|
404 | 37.27% |
| XLite Roms |
|
115 | 10.61% |
| CyanogenMod 9 |
|
34 | 3.14% |
| CyanogenMod 10 |
|
128 | 11.81% |
| Omega Roms |
|
114 | 10.52% |
| Turkbet Rom |
|
44 | 4.06% |
| MIUI Rom |
|
56 | 5.17% |
| Criskelo Roms |
|
26 | 2.40% |
| FoxHound |
|
31 | 2.86% |
| Phenomenal Roms |
|
3 | 0.28% |
| Escalicha |
|
2 | 0.18% |
| CheckRom |
|
23 | 2.12% |
| Paranoidandroid |
|
21 | 1.94% |
| DarkyRom |
|
10 | 0.92% |
| Otros (Especificar) |
|
133 | 12.27% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1084. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar unos dias con dora team, estoy probando la xlite 1.4.0 , lleva el kernel siyah, con dora team me di cuenta que con un juego simple de bolas de esos, se calentaba bastante y en sotanos y demas perdia mucha cobertura, con la xlite no me pasa, aun creo que gana en cobertura, es bastante fluida, no esta mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 4ever!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de kernels como va la cosa?
Segun leo el siyah y el phenomenal son los mejores y mas completos Cual me recomiendan? Alguien que haya probado ambos de manera intensa por asi decirlo jajajaja Saludos!!!! PD: como se instalan los kernels? Por un zip en el recovery? enviado desde mi tapa de ensaladilla
Última edición por sonier99 Día 17/08/12 a las 19:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de kernels como va la cosa?
Segun leo el siyah y el phenomenal son los mejores y mas completos Cual me recomiendan? Alguien que haya probado ambos de manera intensa por asi decirlo jajajaja Saludos!!!! PD: como se instalan los kernels? Por un zip en el recovery? enviado desde mi tapa de ensaladilla ![]() Y se flashean con odin o con recovery, puedes escoger. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la nueva Dora Team v4.2
Y es una verdadera pasada en estabilidad, rendimiento y sobre todo en funcionalidad. Jajajaja Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Hola.soy nuevo en el foro y me he animado a votar y a opinar. He probado en mi s3 la omega y la xlite, y las dos con la ultima version de siyah rc1. Me quedo con la xlite por la duracion de la bateria y por calentarse mucho menos. Sin hacer la prueba de 2d y 3 d, en el antutu consigo 12600. Muchas gracias al cocinero por esta fantastica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando en la encuesta pones "Turkbet Rom" te refieres a "TurkbeyROM"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sin he probrado varias me quedo con Xlite sin duda saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por favor ayudenme
libere mi galaxy s3 por medio de codigo comprado lo tenia en iusacel mex y ya quedo libre. lo puedo actualizar a cualquier rom y seguira libre? la liberacion que compre es como si quedara libre de fabrica y lo podre usar con las rom mas nuevas? por favor yo se que no es el lugar pero aqui estan los mejores por favor ayudenme.
|
||||
|
||||
|
En su momento voté CyanogenMod 10 pero la verdad es que para Samsung Galaxy S3 no existe mejor ROM que la oficial ya que las CyanogenMod varias funciones básicas que no son soportadas e incluso dicen en su wiki que tal vez nunca sean soportadas como por ejemplo la salida a TV y Radio.
Yo he creado una consola con mi S3 usando salida de TV y un gamepad Dual Shock 3 de la Play Station 3 y tuve que volver a la ROM oficial para poder lograrlo ya que con CyanogenMod 10 ni 9 es ni será posible. PD: Se puede cambiar el voto de alguna forma? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta apunto de salir la room oficial de samsung, y yo no he cambiado la rom pero si soy root con el cwf cambiado.
Puedo actualizarme, que pasara? perdere el root? se estropea el movil? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la rom que ahora mismo llevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440279.
Nada más q he instalado el audio hack mod y recuperado apps del titanium, y ya es la rom perfecta!!!! Decir que la rom va de 10 no, de 1000!!! No encuentro ni un sólo bug, todo va fluidísimo, rápido, sq mejor no podría ir mi SGS III. Echadle un ojo, pq hasta ahora parece q ha pasado desapercibida y es una auténtica pena!!!!hoy además ha sacado la v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf... dificil elección. Me gustaría flashear una 4.1.1 lo más parecida a la original (salvo por los Tweaks y demás) por ello descarto de momento CM10.
He estado viendo la Turkbey, BadInfluence, Xlite, WanamLite, Epsilon y ParanoidAndroid (esta última me ha llamado la atención bastante por los menus). En un principio estoy entre la Turkbey y la Paranoid, pero quiero saber que tal van y la manera de actualizar cada una de ellas (si tienen integrada alguna función para descargarse actualizaciones de Rom o hay que bajarlo y hacerlo a mano con wipes y demás). Y luego el kernel, creo que pondré el último de Siyah, ¿alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Epsilon...y se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner una ROM de Criskelo, y simplemente I M P R E S I O N A T E
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, las stock son mas pesadas por asi decio perp todo funciona y no tienen fallos, por lo menos a mi no me dan ninguno Saludos!!!! PD: la unica pega de las stock es el redibujo del escritorio cuando salgo despues de haberme llevado mucho tiempo en el navegador enviado desde mi tapa de ensaladilla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente opino que la ROM Omega v23 JB, siendo aún beta, se presenta estable en esta versión. Si leen el post podran notar que los bugs ni se notan, además que se nota la duración de batería y otros puntos más. Tambien cuenta con mods, muchas asistencias de personalización para esta ROM...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||