|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a hacer la locura completa: en ECI si reservas el Note 10.1 antes del 31 de Agosto te dan una tarjeta de regalo de 100 euros, con lo cual luego se me quedaria el Nexus a 149.
El ipad 2 lo tengo vendido por 350, asi que por 228 eurillos me pillo los 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo esperando que venga mi amigo desde los EEUU con él
, lo del cambio del dolar no tiene nombre 1:1, incomprensibledesde la MAtrix
|
||||
|
||||
|
Voy a reservarla pero no se donde, mejor en la fnac o en TPH?
creo que ahora en la fnac no egalan funda pero los gastos de envio son gratis. se puede reservar en una tienda fisica de TPH? esque en cordoba no hay fnac y si se puede reservar en tienda TPH me ahorro los gastos de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Valiente CHAPUZA lo de TPH... La primera y la última... Pero vamos fijo.
Y lo peor... Haces una reserva, pagas y te mandan un mail CON UN CODIGO para que lo metas a la hora de hacer una compra NUEVA... Señor... Lo dicho... Primera y última... Y lo de no poder pagar, ya es de risa... Que cosa más CUTRE. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo finalizar la compra en TPH.
Estoy con el compañero con el rollo de la reserva para luego volver a hacernos comprarla, eso es lo que trae el ansia viva. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti y otros. Yo tambien recibí ese correo y tan solo hay que acceder a la web de TFH, sección Tablet Nexus, darle a comprar (logueandose), se introduce código de descuento, que no es que te hagan pagar de nuevo, es que pagasteis 19 euros como fianza de pedido, vereis que os queda en 230 euros. Si no os sale la opción de compra limpiar historial y cookies, del navegador. Por la tarde así lo hice yo y este es el estado actual de mi pedido: Pedido: PxxxxxxxxxxxxxxNº productos: 1 Estado: Se está procesando su pedido en nuestro sistema de facturación. Le mantendremos informado de la evolución de su pedido via mail. Fecha: 24/08/2012Importe: 230,00€ Es tan simple y basico que de verdad os reiréis de vosotros mismos ![]() Todos los dias tengo que soportar a clientes que llaman CABREADOS a soporte, amenazando con la baja y con denunciar a la empresa, todo por no navegan pues al abrir su navegador tienen establecida xxxx URL o incluso tienen el PC bloqueado solicitando usuario y clave, o bien ni enciende el PC o la pantalla, etc, etc, etc... Te dan ganas de decirles: GILIPOLLAS si contratas un ADSL es por que sabras al menos encender tu puto ordenador. Y eso no es nada, da para escribir un libro.... Así que antes de poner a parir a una empresa pensaroslo muy bien ya que dan un servicio, no clases particulares. Última edición por bugger Día 24/08/12 a las 23:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ni asi consigo ver el enlace de compra, el problema es que con el movil si que lo e visto antes cuando me han enviado el gmail... y ahora ni eso
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte sin problemas: email, comprar, código, 230 euros y el día 3 en tienda se supone...
Además me fui de cabeza a TPH por el servicio técnico impecable que me dieron con la averia del USB en el Galaxy SII. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti y otros. Yo tambien recibí ese correo y tan solo hay que acceder a la web de TFH, sección Tablet Nexus, darle a comprar (logueandose), se introduce código de descuento, que no es que te hagan pagar de nuevo, es que pagasteis 19 euros como fianza de pedido, vereis que os queda en 230 euros.
Si no os sale la opción de compra limpiar historial y cookies, del navegador. Por la tarde así lo hice yo y este es el estado actual de mi pedido: Pedido: PxxxxxxxxxxxxxxNº productos: 1 Estado: Se está procesando su pedido en nuestro sistema de facturación. Le mantendremos informado de la evolución de su pedido via mail. Fecha: 24/08/2012Importe: 230,00€ Es tan simple y basico que de verdad os reiréis de vosotros mismos ![]() Todos los dias tengo que soportar a clientes que llaman CABREADOS a soporte, amenazando con la baja y con denunciar a la empresa, todo por no navegan pues al abrir su navegador tienen establecida xxxx URL o incluso tienen el PC bloqueado solicitando usuario y clave, o bien ni enciende el PC o la pantalla, etc, etc, etc... Te dan ganas de decirles: GILIPOLLAS si contratas un ADSL es por que sabras al menos encender tu puto ordenador. Y eso no es nada, da para escribir un libro.... Así que antes de poner a parir a una empresa pensaroslo muy bien ya que dan un servicio, no clases particulares. ![]() Y eso de que te manden un código para descontar lo que ya has pagado... Es la Mayor cutrez que he visto en mi vida. A mi seguro que no me vuelve a pasar... será por tiendas... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer al tph le ha dado un toque Google y no le dejan vender el 25...que putada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Curioso, la compré este mediodía y ahora miro el enlace para comprobar si se podía de nuevo y ya no sale "comprar", será que van soltando stock o por qué será?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana lo dan solucionado porque yo no he sido capaz de pagarla Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui esta tarde por el ECI de Santiago de Compostela y no saben cuando llegarán, saben que tienen pedidas unas asus nexus y ya, ni capacidad, ni precio, ni fecha, ni posibles extras...
Ni flowers, vamos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de TPH es la ostia, se ve que el stock no les habra llegado o mariconadas de ellos, tenemos una reserva hecha y no nos sirve de nada, si llega otro y la compra, tu vas detras...
|
||||
|
||||
|
Los del tph cometieron el error de ser un bocazas... vamos a esperar al lunes y hablo con mis amigos en el momento, a ver que dicen
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La reserva por la pagina web, el viernes por lo menos, mal pero que fatal, la solucion que encontre,hacerlo en una tienda, el pago de 230 euros en la misma tienda y con factura, y me atendieron de lujo. Me anime a reservar en THP por como me atendieron en las tiendas en otras ocasiones y menos mal porque si es por como "atienden" en la web o por telefono no compro ni caramelos con ellos, parecen dos empresas completamente distintas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La reserva por la pagina web, el viernes por lo menos, mal pero que fatal, la solucion que encontre,hacerlo en una tienda, el pago de 230 euros en la misma tienda y con factura, y me atendieron de lujo. Me anime a reservar en THP por como me atendieron en las tiendas en otras ocasiones y menos mal porque si es por como "atienden" en la web o por telefono no compro ni caramelos con ellos, parecen dos empresas completamente distintas.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 25/08/12 a las 09:36:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan toda la tarde así, que si aparece el botón que si desaparece, luego vuelve a aparecer pero le das y te aparece la cesta vacía, cookies pa arriba cookies pa abajo... :mad:
A ver si mañana lo dan solucionado porque yo no he sido capaz de pagarla Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Que bién. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |