|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vende wildfire 50€
Lo dicho busco alguien que venda una wildfire que este en buen estado 50€ máximo Por envío contraremmbolso murcia
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
50 euros para un android me parece un poco ridiculo. Yo que tu subiria el precio o me cambiaria de operador para conseguir chollos. Suerte
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
50 euros es muy poco. Vendí yo uno por 80 con entrega en mano
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es poco pero tengo varios amigos que la han conseguido por ese precio y por probar.aver si alguien me la vende por ese precio.
PD:hasta tengo una amigo que le vendieron un nexus one por ese precio Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pd:de ilusiones tambien se vive saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() PD:no me compares el s3 con el mierdo del wildfire Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Postea esto en la seccion de compra-venta no aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: tu vida debe ser demasiado aburrida Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y mi vida que coño sabras tu ,mirate al espejo ,que listos como tu aqui sobran pd:respeta y seras respetado |
|
|
||||
|
||||
|
PD: que no te interesa venderlo por 50 euros no pasa nada,pero no comentes hombre hay que ser un poquito serio suerte
Última edición por Sergio.sanjulia Día 24/08/12 a las 22:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu de donde sales ,,y comento lo que quiero ,
lo piso antes de vendertelo eso esta claro ,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Son ganas de bronca gratuita, tu vende el tuyo por 100 € si quieres, el da 50, si no te gusta te aguantas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro Tio es que cuelgo el hilo para comprarlo y veo que tengo13 comentarios y ninguno son relacionados con el tema
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de bronca nada ,,lo que pasa que por decir que es una mierda lo que da ya es polemica de bronca ,, pd: come bien y caga fuerte y pasa el dia con suerte |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui no se pone. se pone en su pos de compra y venta, ya te lo dijieron |
|
|
||||
|
||||