|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 por One X o Iphone 4S
Pues como dice el titulo cambio mi Galaxy S3 blanco libre de origen.
Estado: Impecable. Siempre con protector de pantalla y funda de gel tpu. Tiempo de uso: casi tres meses, pero muy poco uso al usar el ipad y el smartphone del curro. Factura: si. Cambio por: - Iphone 4S libre de origen. - HTC One X libre de origen y con el bootloader sin desbloquear. En todo caso, el estado de los terminales debe de ser bueno, sin marcas de uso y con factura. Ofertas por privado. Si tardo en responder a los privados no os preocupeis, ya que estoy en el curro, pero respondere. Un saludo Última edición por artec Día 24/08/12 a las 19:49:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un. Nokia lumia 800, tambien liberado. Actualizado a tango refresh y con chevron jailbreak. Protegido con protector gadgetzshield todo el cuerpo, con su funda de gel origginal, unos cascos, lla caja y lo tipico. Y un pequeño bluetooht manoslibres?
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te interesa un. Nokia lumia 800, tambien liberado. Actualizado a tango refresh y con chevron jailbreak. Protegido con protector gadgetzshield todo el cuerpo, con su funda de gel origginal, unos cascos, lla caja y lo tipico. Y un pequeño bluetooht manoslibres?
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 ![]() Desde mi iPad y Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||