|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
desde que salio esta rom estoy tratando de descargarla pero es imposible con esta puta conexion de mierda que tengo... alguien porfavor puede subirlo a un servidor decente ??? ese 4shared es uno de los peores servidores ... no entiendo porque muchopoli83 lo sigue usando
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
desde que salio esta rom estoy tratando de descargarla pero es imposible con esta puta conexion de mierda que tengo... alguien porfavor puede subirlo a un servidor decente ??? ese 4shared es uno de los peores servidores ... no entiendo porque muchopoli83 lo sigue usando
![]() ![]() Taluego!!
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#183
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#185
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que con CM10 (motivo por el que la quité)
No consigo ver la sd interna en el pc, y no me gusta la idea de cada vez que tenga que copiar algo tenga que hacerlo con Root explorer. Lo que quiero es que cuando lo conecte al pc me muestre las 2, no creo que sea tan difícil. ¿Una ayudita, please? Gracias por adelantado.
__________________
![]() |
|
#186
|
||||
|
||||
|
Y una tontería mas; en el botón power no me sale la opción de reiniciar en recovery...
![]() Soy un gusano... EDITO; bajado e instalado quick booot. Taluego!!
__________________
![]() Última edición por cuquello22 Día 24/08/12 a las 20:08:20. |
|
#187
|
||||
|
||||
|
A mi si me monta las dos tarjetas en el PC, prueba a conectarlo por que me reconoce las dos perfectamente.
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#189
|
||||
|
||||
|
Como se instala la introducción de texto por voz, use la que venia con cm10 y va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#190
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que con CM10 (motivo por el que la quité)
No consigo ver la sd interna en el pc, y no me gusta la idea de cada vez que tenga que copiar algo tenga que hacerlo con Root explorer. Lo que quiero es que cuando lo conecte al pc me muestre las 2, no creo que sea tan difícil. ¿Una ayudita, please? Gracias por adelantado. ![]()
__________________
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido aki o en otro hilo pero alguien comento algo de una apk que la podias programar para q por la noche solo te puedan llamar y no vengan whatsapp,te quita los sonidos etc...
Sabeis de alguna, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
|
|
#192
|
||||
|
||||
![]() Es que volver a flasear JVU, formatear todo... es una movida... Pero bueno, ayer mismo me volví de CM10 a CM9 por el mismo problema, y fue flasear CM9 y volver a reconocerme las 2 tarjetas el PC... Es que me da mucha rabia que no las lea... tener que estar tirando de Root explorer para pasar zips de la externa que es la que sí me lee, a la sd interna... Ahora mismo he tenido que hacerlo para flasear el dpi a 240 porque a 210 no veía ni jota. Y la verdad es que es un poco rollo. En fin, le voy a dar todo el fin de semana, y si algún compi me puede dar la solución, miel sobre hojuelas... Y otra tontería más; ¿con el locker activado no deja bajar las notificaciones? Eso sería un paso atrás, digo yo... Taluego!!
__________________
![]() Última edición por cuquello22 Día 24/08/12 a las 20:56:39. |
|
#193
|
||||
|
||||
|
Negativo; venia de CM9... 3 wipes y flaseo al canto.
![]() Es que volver a flasear JVU, formatear todo... es una movida... Pero bueno, ayer mismo me volví de CM10 a CM9 por el mismo problema, y fue flasear CM9 y volver a reconocerme las 2 tarjetas el PC... Es que me da mucha rabia que no las lea... tener que estar tirando de Root explorer para pasar zips de la externa que es la que sí me lee, a la sd interna... Ahora mismo he tenido que hacerlo para flasear el dpi a 240 porque a 210 no veía ni jota. Y la verdad es que es un poco rollo. En fin, le voy a dar todo el fin de semana, y si algún compi me puede dar la solución, miel sobre hojuelas... Taluego!! ![]() 1 / instalas la JVU 2 / formateas , sd interna y externa 3 / haces un reset de fabrica (con formateo incluido de la sd otra vez) 4 / copias la rom a la SD 5 / instalas el kernel para rotearlo 6 / desde el recovery los tres wipes , se te quedara clavao al momento , entras por el recovery otra vez y los tres wipes 7 / instalas la rom y te tiene que pillar las sd externa en el PC si o si ![]() P.D : para pasar archivos a la sd externa , si no te la reconociera asi , prueba la apk Wife File Transfer Pro , yo la tengo comprada y funciona muy bien !!!
__________________
Última edición por lookon Día 24/08/12 a las 21:02:38. |
|
#194
|
||||
|
||||
|
si , es un poco coñazo pero funciona bien !!!! intentalo no pierdes nada y haces una instalacion limpia del todo :
1 / instalas la JVU 2 / formateas , sd interna y externa 3 / haces un reset de fabrica 4 / copias la rom a la SD 5 / instalas el kernel para rotearlo 6 / desde el recovery los tres wipes , se te quedara clavao al momento , entras por el recovery otra vez y los tres wipes 7 / instalas la rom y te tiene que pillar las sd externa en el PC si o si ![]() P.D : para pasar archivos a la sd externa , si no te la reconociera asi , prueba la apk Wife File Transfer Pro , yo la tengo comprada y funciona muy bien !!! ![]() Seguro que hay alguna forma más fácil, ya te digo que ayer, fue volver de Jelly a ICS, y asunto arreglado; no creo que sea por eso... Debe ser algo que se monte desde recovery, pero vamos, casi casi seguro. Gracias de toda formas! ![]() Taluego!!
__________________
![]() |
|
#195
|
||||
|
||||
|
Pfffff, menudo coñazo, meterme ahora en tanto lío.
Seguro que hay alguna forma más fácil, ya te digo que ayer, fue volver de Jelly a ICS, y asunto arreglado; no creo que sea por eso... Debe ser algo que se monte desde recovery, pero vamos, casi casi seguro. Gracias de toda formas! ![]() Taluego!! ![]() ![]() Si no haces format system,cache y datadata no te ira bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alset su comentario: | ||
|
#197
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#198
|
||||
|
||||
|
Hola , le voy cogiendo la onda a la rom y va muy bien ,,
dos peros... poner tono de notificacion para llamadas , los copio a system/media/audio/ringtones y no aparecen si lo pongo con alguna aplicacion al reiniciar desaparecen y no tengo tono la bateria dura poco.. |
|
#200
|
||||
|
||||
|
jajajajaja me parto
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|