|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anclaje usb
Buenas.
Conecto el Pc al movil mediante la opcion anclaje y me reconoce la red pero siempre me dice sin acceso a internet. Tambien me pasa lo mismo por wifi. Soy Vodafone. Que estoy haciendo mal? Gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El anclaje USB es para compartir tu internet a otros móviles según entiendo. Eso es lo que no puedes hacer?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si exacto, me lo reconoce pero siempre me trae en el pc : sin acceso a internet.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa? No puedo tener red en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe ayer y si pude... pero es mas lento que el wifi tethering
tengo rom stock original 2.3.5 con kernel cfroot |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que al cabo de un rato pasa de sin acceso a internet a conectarse?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no dura mas de 1 minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya probe varias cosas y me sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez es la rom. Si estas con vodafone y es rom modificada por la telefonicaves posible que capen esos servicios para que no los uses.
Es lo único que se me ocurre ya que no hay que hacer nada adicional para compartir vía USB. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
Si usas win xp tienes que bajarte un driver
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La rom es la 2.3.5 original de vodafone y estoy usando windows 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va por la Telefónica. Por cierto, ya deberías estar en 2.3.6 Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
a lo mejor te lo ha capado robafone
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cyamod gen 7.2 y me da el mismo problema.. que le tengo que modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MIUI Conspicuous Black (aunque he probado otras ROMs) y no me funciona el anclaje USB en Windows XP. Sin embargo, el almacenamiento USB o cualquier actualización del Kernel sobre ese mismo Windows va del tirón (tengo instalado el SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86.exe descargado de otro hilo).
Lo más curioso es que en Linux (Ubunto 10.04) me funciona perfectamente el anclaje USB. Es una putada porque necesitaría la conexión a Internet para el curro, si alguien sabe qué me falta os lo agradecería... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||