|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede instalar la ruu con bootloader abierto, dejadme el link a la rom sin root. Saludos Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
a ver que tal va. ¿tardaran mucho en traernos jelly bean? Última edición por arkangel2 Día 24/08/12 a las 14:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De echo en la web de HTC aparece la actualización a esa fecha |
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR LEER UN POQUITO HAY 3 FORMAS DE HACERLO Y ESTAN TODAS POSTEADAS EN EL FORO NO VUELVO A PONERLAS MAS...LEER..
Hay una forma muy sensilla de hacerlo restaurando un backup o instalando un rom de la 1.53 O la 1.78 , sin root , con Cid libre o super Cid. Poner el recovery de stock. Con el Bootloader abierto, cuando te conectas por wifi comiensan a saltar las actualizaciones .... Asi de facil........ Saludos... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Que pasaría si tuviera este post 60 y pico páginas... habría que leer todas para enterarse de algo? Hay que ser un poco Ordenados simplemente!!! Última edición por CloudyX Día 24/08/12 a las 16:17:42. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto que dura menos la bateria con esta actualizacion 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede responder: por suerte cuando cogí el teléfono vodafone no me puso permanecia del télefono por error suyo. Esto fue en mayo. si le pido el código de liberación del teléfono, al quedar liberado, ¿me saltará la actualización?.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que aparte debes meterle la ruu libre, ya que aunque este libre sigues teniendo ruu de vodafone y ellos tardan mas en actualizar hasta que la preparen a su gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por contestar tan rápidamente. asi que me toca root. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más no le ha saltado la actualización siendo libre de origen y sin tocar cid, bootloader ni nada? (como a mí)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi. Todavía no me llega nada
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS era Vodafone, pero lo liberé con DoctorSim. Se considera libre o anclado a Vodafone?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy orange pero voy a rootearlo y a ponerlo como si fuera libre, asi para que salte esta actu, entonces en cuanto lo tenga rooteado que tengo un buen tutorial que hay que hacer para ponerlo como "libre" y que salte la actu ? Tengo la 1.78
|
|
|
||||
|
||||
|
he resturado el backup que se colgo aqui de la 1.53 y todo bien pero el wifi me da error y no puede buscar ninguna red, he tenido que actualizar a la 1.78 mediante datos y sigue sin irme el wifi.. que puede ser? instale el backup desde la juredroid haciendo full wipes..
Edit: he tenido que resturar un bacukp que tenia de la 2.21 y ya me vale el wifi, pues de momento no actualizare a la nueva version ya que me he llevado un susto al ver que el wifi no iba ni a la de tres.. Última edición por Crowe Día 24/08/12 a las 21:14:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sigue anclado a Vodafone. Como no rotees!!!!