Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
betas betas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Grandes diferencias entre una y otra?

Hola a todos, me gustaria que los entendidos me dijieses una gran duda que tengo, porque me estoy volviendo un poco loco buscando y no encontrando.

Haber, estoy pensando en comprarme una TAB, en concreto de 10 pulgadas, me he mirado la Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P7500 y la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 GT-5100.

La cuestion es la siguiente, siendo mas nueva la TAB 2, como me sale mas cara que ese modelo??

He visto las especificaciones de cada una de ellas, y solo cambian que la TAB 1 lleva Flash y no lleva ranura de Micro SD y lleva procesador Tegra 2 y la TAB 2 no lleva Flash, si lleva ranura Micro SD y el procesador es el Cortex-A9.
Y bueno, el S.O. está mas actualizado en la 2, pero vamos, las diferencias gordas no hay, no veo gran cosa, misma resolucion etc etc...

Me podeis explicar cual de los 2 modelos que he dicho yo es mejor y porque la tab 1 me es mas cara?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por betas Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria que los entendidos me dijieses una gran duda que tengo, porque me estoy volviendo un poco loco buscando y no encontrando.

Haber, estoy pensando en comprarme una TAB, en concreto de 10 pulgadas, me he mirado la Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P7500 y la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 GT-5100.

La cuestion es la siguiente, siendo mas nueva la TAB 2, como me sale mas cara que ese modelo??

He visto las especificaciones de cada una de ellas, y solo cambian que la TAB 1 lleva Flash y no lleva ranura de Micro SD y lleva procesador Tegra 2 y la TAB 2 no lleva Flash, si lleva ranura Micro SD y el procesador es el Cortex-A9.
Y bueno, el S.O. está mas actualizado en la 2, pero vamos, las diferencias gordas no hay, no veo gran cosa, misma resolucion etc etc...

Me podeis explicar cual de los 2 modelos que he dicho yo es mejor y porque la tab 1 me es mas cara?

Gracias
La clave está en el procesador, creo que el Tegra es mejor, pero no me hagas mucho caso, mejor pon ambos en el google a ver si encuentras alguna tabla comparativa de rendimiento y eso... Lo demás es secundario a excepción de la microsd que tú verás si la necesitas o tienes suficiente con los 16GB... Si los procesadores son similares en rendimiento y juegos, yo me inclinaría por la que tiene microSD por tenerla...

EDITO: Otra cosa que debes tener en cuenta es que la TAB 1 lleva más tiempo en el mercado y hay muchos más ROMs cocinadas y Kernels para overclockearla a 1,4GHz... pero todo es cuestión de tiempo para que le llegue el turno a la nueva...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 07:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /