ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Podías explicar q es eso de sofkeys...yo después de haber puesto todo desde cero ..sin titanium ni nada...no he tenido cuelgues..recordar q se me quedo cuajadA dos veces...ahora nada...y consumo muy igual o algo mejor a nemesis...sl2

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Podías explicar q es eso de sofkeys...yo después de haber puesto todo desde cero ..sin titanium ni nada...no he tenido cuelgues..recordar q se me quedo cuajadA dos veces...ahora nada...y consumo muy igual o algo mejor a nemesis...sl2

Me refería a las tecla virtuales que se pueden poner en algunas ROM de ICS para no usar los botones físicos de nuestra HD2. En la imagen puedes verlas.

En la Nexus tenía un archivo zip para flashearlas y aparecen en la parte inferior de la pantalla comiendo aproximadamente unos 7 mm de esta; en la Evo estaba en las opciones el poder activarlas y en esta ROM no he visto nada en ningún sitio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Actualizado el primer post con la siguiente información
 Cita:
Kernel 23 AUG 2012 de securecrt

Lista de cambios aquí http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=760

Link de descarga http://adf.ly/CBWvG listo para flasear desde el recovery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a concabeza su comentario:
Viejo 24/08/12, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Me refería a las tecla virtuales que se pueden poner en algunas ROM de ICS para no usar los botones físicos de nuestra HD2. En la imagen puedes verlas.

En la Nexus tenía un archivo zip para flashearlas y aparecen en la parte inferior de la pantalla comiendo aproximadamente unos 7 mm de esta; en la Evo estaba en las opciones el poder activarlas y en esta ROM no he visto nada en ningún sitio.

Saludos.
Ahhh ...pues como ya dije.. yo tenia el zmoth... y en esta no chutabaa bien... así q pregunte y me dijeron el button savior o algo así... lo probé.. pero ahora mismo no llevo nada... q es mejor el sofkeys o programas tipo zmooth????...
Estaré atento a lo q digas y si rula bien y es mejor... podrías pasarmelo?????... sl2 y gracias

Última edición por teoapabal Día 24/08/12 a las 16:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Ahhh ...pues como ya dije.. yo tenia el zmoth... y en esta no chutabaa bien... así q pregunte y me dijeron el button savior o algo así... lo probé.. pero ahora mismo no llevo nada... q es mejor el sofkeys o programas tipo zmooth????...
Estaré atento a lo q digas y si rula bien y es mejor... podrías pasarmelo?????... sl2 y gracias

Pues la verdad que yo ahora tengo en la NexusHD2 las softkeys y me parece una soberana mierda comparado con zmooth y te explico el motivo.

Zmooth hacía lo mismo en gingerbread que lo que hacen las softkeys en ICS pero sin ocupar mas que 1mm de pantalla como mucho y apenas inapreciable.

Las softkeys funcionan muy bien pero que queréis que os diga, convierte un terminal con pantalla de 4.3 en un terminal con pantalla de 3.7..... y sinceramente me parece penoso perder toda esa pantalla, una pena que no se pueda hacer funcionar zmooth en ICS.

Yo por lo pronto no voy a poner las softkeys en esta ROM ahora cuando la ponga porque no estoy dispuesto a quedarme sin tanta pantalla y ver todas los juegos y aplicaciones a un tamaño mas reducido de manera forzada.

Porque para tener un terminal con tan poca pantalla a todos nos sale gratis un Xperia U o P con cualquier compañía y con doble núcleo XD

Si por lo menos la abrir un juego o una apli se quitasen y desapareciesen todavía.... o si se pudiese cambiar el tamaño para que ocupasen la mitad pues estaría genial pero vamos que ahora mismo creo que perdemos demasiado en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
La verdad es que la BlueOrange parece algo más fluida con el Kernel del 23 de Agosto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario:
Viejo 24/08/12, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ronnie hay varios mods de sofkeys que son mucho más pequeños e incluyen 5 botones,entre ellos el de apagar la pantalla,solo tenéis que buscar un poquito.

Bueno os traigo una gorda y es que quien tenga instalada esta ROM que instale el nuevo kernel del 23 agus,yo lo tengo instalado con el procesador a 1190 y puedo decir que vuela(no recuerdo muy bien como iba antes pero estoy alucinando) os dejo una captura de pantalla del antutu para que veáis el resultado.

Un saludo y probad a ver si es que llevaba tanto sin esta ROM y es cosa mía o de verdad mejora tanto.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
La verdad es que la BlueOrange parece algo más fluida con el Kernel del 23 de Agosto

Jaja acabo de ponerlo yo,por cierto decir que estoy con el Launcher de serie no con el apex.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con el Launcher 7
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
pierd pierd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Hola acunarro.podias explicarme lo de poner botones virtuales para no usar los fisicos de la bicha,estoy muy interesado en ello para no maltratar tanto los botones con el uso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
dami_c dami_c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wizard

Hola,

Yo tambien he actualització el kernel, a ver si se corrige la incidencia del Bluetooth.

se que a muchos os parecera una chorrada, pero para mi puede incluso decidir un cambio de rom
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pierd Ver Mensaje
Hola acunarro.podias explicarme lo de poner botones virtuales para no usar los fisicos de la bicha,estoy muy interesado en ello para no maltratar tanto los botones con el uso.
Un saludo.

Puedes usar los propios de ICS: AQUI. Los instalas desde MAGLDR como un kernel, con install zip from SDcard

O usar el Button Savior (estos tienen la ventaja de que son retráctiles, por lo que tras usarlos se van de la pantalla y te dejan ver esta en totalidad, no te "comen pantalla".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario:
Viejo 24/08/12, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, muchas gracias como siempre acunarro voy a probar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes usar los propios de ICS: AQUI. Los instalas desde MAGLDR como un kernel, con install zip from SDcard

O usar el Button Savior (estos tienen la ventaja de que son retráctiles, por lo que tras usarlos se van de la pantalla y te dejan ver esta en totalidad, no te "comen pantalla".
Hola acunarro, ahora entiendo lo que se escribia en el hilo,se pierde algo de pantalla pero no me importa.
Muchisimas gracias por tu aportacion como siempre.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno deciros,creo que alguien pregunto por la potencia gráfica,que gta3 en bajo y todos los setting a 30 es jugable con el nuevo kernel y el procesador a 1190,y si se instala Chainfire3d y se bajan las texturas a 16bits(que no lo he echo)debe de ser totalmente fluido y con frame rate bastante alto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje era yo el que preguntaba la potencia gráfica, muchas gracias!!

Era el dato que me faltaba para instalarla ya mismo!

Por cierto lo de las softkeys probare a buscar unas mas pequeñas pero vamos que entre lo que comen las softkeys y la barra de notificación en los menus normales nos quedamos con una pantalla de menos de 3,5 y luego en los juegos las softkeys al girar el movil se hacen el doble de grandes pues me repatean mucho la verdad con este prodigio de pantallon que tenemos XD
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Jejeje era yo el que preguntaba la potencia gráfica, muchas gracias!!

Era el dato que me faltaba para instalarla ya mismo!

Por cierto lo de las softkeys probare a buscar unas mas pequeñas pero vamos que entre lo que comen las softkeys y la barra de notificación en los menus normales nos quedamos con una pantalla de menos de 3,5 y luego en los juegos las softkeys al girar el movil se hacen el doble de grandes pues me repatean mucho la verdad con este prodigio de pantallon que tenemos XD
Ok,pues ya tienes el dato,por cierto prueba el Chainfire como digo y nos comentas,ya te digo que creo que puede ser fluido al 100% y sin demasiados bajones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dami_c Ver Mensaje
Hola a todos,

Vengo de la siguiente ROM [12.Aug.2012] NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.6 (Kernel: tytung_HWA_r3.4)

Hoy he instalado la rom de este hilo y todo perfecto , excepto:

Al conectar el telefono al coche ( volkswagen touran 2011) i seleccionar como fuente de audio BLUETOOTH. Puedo reproducir los ficheros pero en la pantalla no me muestra la información. artista, album i titulo cancion.

Ni que decir tiene que con la rom anterior funcionaba perfectamente.

El tema es que no se ni como buscar el problema, no encuentro nada.

Gracias por adelantado
hola y perdona que no te haya respondido antes ya que no lo habia probado hasta ayer.... decirte que tengo una tury del 2012 y es verdad que en reproduccion en blutuh me pone desconocido......con todas las canciones que tengo...... sl2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X

Por si queréis volver atrás después de probarlas, podéis hacerlo con en enlace que os pongo al final.
Como bien decís tienen el problema que comen algo de pantalla pero funcionan bien. Igual pruebo el "Button Savior".
Teopabal, el enlace te lo ha puesto concabeza en ese post; perdona pero no he podido responderte antes.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip softkeys-buttons_deactivator_update.zip (153.2 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/12, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen aporte metallah ;)

Yo también voy a probar el Button Savior a ver que tal ahora cuando instale la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /