Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Ya he comprado el Huawei Ascend G300, ¿y ahora que?

He de reconocer que soy totalmente novato en el tema de los smartphones. Por saber, no se ni cuales son todas las prestaciones que pueden ofrecerme. ¿Que me recomendáis que haga, respecto a instalar aplicaciones, programas...? Tambien he leído algo de rootear y de roms, pero no se que significa, ni su utilidad, ¿podríais explicármelo, por favor? Y por último, ¿sabríais decirme algún lugar donde poder descargar juegos para este terminal, y recomendarme algunos juegos?

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda =)
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
He de reconocer que soy totalmente novato en el tema de los smartphones. Por saber, no se ni cuales son todas las prestaciones que pueden ofrecerme. ¿Que me recomendáis que haga, respecto a instalar aplicaciones, programas...? Tambien he leído algo de rootear y de roms, pero no se que significa, ni su utilidad, ¿podríais explicármelo, por favor? Y por último, ¿sabríais decirme algún lugar donde poder descargar juegos para este terminal, y recomendarme algunos juegos?

Pues si es el u8815 a secas instala ics y rotea todo lo podras encontrar incluidos los juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi

Si eres novato yo que tú lo dejaría como está y enredaría con la ROM de fábrica durante un tiempo hasta que asimiles conceptos y estés seguro de que no estropiciarás el móvil con un fabuloso brick.

La verdad es que no necesitas actualizar nada ni tan siquiera rootearlo para sacarle partido, para lo que estoy seguro que le vas a usar, te vale y te sobra.

Tú decides
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Si eres novato yo que tú lo dejaría como está y enredaría con la ROM de fábrica durante un tiempo hasta que asimiles conceptos y estés seguro de que no estropiciarás el móvil con un fabuloso brick.

La verdad es que no necesitas actualizar nada ni tan siquiera rootearlo para sacarle partido, para lo que estoy seguro que le vas a usar, te vale y te sobra.

Tú decides
+1. Como mucho meter la ICS ahora que es oficial, que el método de instalación es muy sencillito, no hay que hacer nada raro... Pero más allá de eso si es tu primer smartphone y no tienes mucha idea yo no me metería en más fregaos de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2

Tu huawei de que operador es?

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djphoenix Ver Mensaje
Pues si es el u8815 a secas instala ics y rotea todo lo podras encontrar incluidos los juegos
¿Como se si es el U8815? Estoy dudando en actualizar al Android ICS porque he leído en algunos foros que hace que los juegos vayan mas lentos, y hace a otros como el GTA III injugables. ¿Me recomendáis actualizarlo a ICS? ¿Que beneficios trae?

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Tu huawei de que operador es?

Un Saludo
Es de Vodafone.

Por cierto, ¿podríais explicarme que significa "rootear"? Lo he leído en varios foros, pero no tengo ni idea de que significa
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como se si es el U8815? Estoy dudando en actualizar al Android ICS porque he leído en algunos foros que hace que los juegos vayan mas lentos, y hace a otros como el GTA III injugables. ¿Me recomendáis actualizarlo a ICS? ¿Que beneficios trae?

Es de Vodafone.

Por cierto, ¿podríais explicarme que significa "rootear"? Lo he leído en varios foros, pero no tengo ni idea de que significa
si en la caja pone modelo U8815N

NO LO TOQUES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Es de Vodafone.

No puedes actualizar a ICS por ahora ya que los de Vodafone son el modelo U8815N y por ahora no es posible.

Rootear significa dar permisos de "administrador" a las aplicaciones que los requieran, es decir, otorga privilegios elevados a las aplicaciones.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Rootear significa dotar a tu smartphone de acceso total y libre al sistema, es decir, permitir que las aplicaciones accedan a la configuración interna de tu móvil (a lo ingeniero) y permitirte a ti también introducir comandos como si de un "Sudo" en Linux se tratase. Hay que tener mucho cuidado con a qué aplicaciones damos permiso, si no quieres que explote el mundo (del sistema operativo ) ya que, por ponerte un ejemplo, si damos permisos a una aplicación que en su lista de comandos de script tiene una línea en la que modifica algún valor esencial del teléfono como puede ser el altavoz, el dialer, el IMEI o la configuración del boot, puede que te cagues hasta en la madre que te parió, o bueno, en la que parió al que la hizo.

El rooteo se puede conseguir a través de varios métodos, el más sencillo es meter un .zip específico en tu tarjeta microSD y desde el recovery instalar dicho .zip.

Todo esto lo puedes encontrar en los tutoriales que tan amablemente han realizado nuestros compañeros HTCManíacos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi versión sí es la U8815N, por lo que me esperaré y no actualizaré. Respecto a juegos y aplicaciones, ¿cuáles me recomendáis? Tengo descargados algunos ya, para que funcionen ¿tengo que ponerlos en alguna carpeta específica de la tarjeta Micro SD o directamente en la raíz?

Muchas gracias por vuestra ayuda =)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Mi versión sí es la U8815N, por lo que me esperaré y no actualizaré. Respecto a juegos y aplicaciones, ¿cuáles me recomendáis? Tengo descargados algunos ya, para que funcionen ¿tengo que ponerlos en alguna carpeta específica de la tarjeta Micro SD o directamente en la raíz?

Muchas gracias por vuestra ayuda =)
Donde quieras ya que luego se colocan en la particion data que es donde van todas las aplicaciones de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como la memoria del teléfono (2,5 GB) se me antoja algo escasa, sobre todo si voy a guardar juegos/aplicaciones, música y voy a usar la cámara, tengo pensado comprarme una tarjeta de memoria Micro SD. ¿Me recomendáis de 16 o de 32 GB? ¿Se nota mucho la diferencia de velocidad de las tarjetas de Clase 10 respecto a las otras?

He visto esta en Ebay, ¿que tal os parece, sobre todo en cuanto a relación calidad-precio?: http://www.ebay.es/itm/32GB-Class-10...item20ca588573
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Como la memoria del teléfono (2,5 GB) se me antoja algo escasa, sobre todo si voy a guardar juegos/aplicaciones, música y voy a usar la cámara, tengo pensado comprarme una tarjeta de memoria Micro SD. ¿Me recomendáis de 16 o de 32 GB? ¿Se nota mucho la diferencia de velocidad de las tarjetas de Clase 10 respecto a las otras?

He visto esta en Ebay, ¿que tal os parece, sobre todo en cuanto a relación calidad-precio?: http://www.ebay.es/itm/32GB-Class-10...item20ca588573
te recomiendo una de clase 10 sin dudarlo si quieres guardar aplicaciones. Tambien te aconsejo que te compres una de marca conocida. Como Kingston o Sandisk.

Porque al final lo barato sale caro.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
te recomiendo una de clase 10 sin dudarlo si quieres guardar aplicaciones. Tambien te aconsejo que te compres una de marca conocida. Como Kingston o Sandisk.

Porque al final lo barato sale caro.

Un Saludo
+1. Samsung o Trascend son otras marcas fiables. Tienes ahora mismo una de esta última marca de 16 gigas y clase 10 en Amazon.es por menos de 10 euros (más envío).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo visto esta es la más barata que he visto de buena marca (Transcend), es de 16Gb de clase 10 y cuesta 13,40€ (gastos de envío incluídos). ¿Qué os parece? ¿Tengo suficiente con 16Gb de memoria?

http://www.ebay.es/itm/Memoria-Micro...item2c67a2efc5

Última edición por 30540ajps Día 24/08/12 a las 19:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto esta es la más barata que he visto de buena marca, es de 16Gb de clase 10 y cuesta 13,40€ (gastos de envío incluídos). ¿Qué os parece? ¿Tengo suficiente con 16Gb de memoria?
Hombre barata es,cuidado con ebay y las sd hay veces que de clase 10 no tienen nada e incluso mienten en la capacidad

En fnac en valencia supongo que todos seran igual compre la mia es clase 4 16 gigas no me hace falta mas por 7 euros con 90 centimos,se que clase 4 es poco pero por 8 euros me sobra espacio por todas partes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djphoenix Ver Mensaje
Hombre barata es,cuidado con ebay y las sd hay veces que de clase 10 no tienen nada e incluso mienten en la capacidad

En fnac en valencia supongo que todos seran igual compre la mia es clase 4 16 gigas no me hace falta mas por 7 euros con 90 centimos,se que clase 4 es poco pero por 8 euros me sobra espacio por todas partes.
En el caso de que comprara esa no creo que haya problemas, ya que el vendedor tiene casi 8000 transacciones realizadas y prácticamente 100% votos positivos. ¿Dices que te apañas con una de 16gb, me recomiendas de esta capacidad en lugar de 32gb (son mas caras)?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
En Aldi tienen la Medion por 9€ de 16gb clase 6. Yo la he comprado para la tablet. Venia una oferta de 2x18€ y ahora esta independiente.. yo tengo una de C4 en mi SGS2 y me va bien... y es de segunda division nada dw mara conocida...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 25/08/12, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
El modelo U8815N de Vodafone España con NFC hay alguna manera de actualizarlo ya a android 4.0.3 ya sea oficialmente o mediante ROM???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 15:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /