|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado el Huawei Ascend G300, ¿y ahora que?
He de reconocer que soy totalmente novato en el tema de los smartphones. Por saber, no se ni cuales son todas las prestaciones que pueden ofrecerme. ¿Que me recomendáis que haga, respecto a instalar aplicaciones, programas...? Tambien he leído algo de rootear y de roms, pero no se que significa, ni su utilidad, ¿podríais explicármelo, por favor? Y por último, ¿sabríais decirme algún lugar donde poder descargar juegos para este terminal, y recomendarme algunos juegos?
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que soy totalmente novato en el tema de los smartphones. Por saber, no se ni cuales son todas las prestaciones que pueden ofrecerme. ¿Que me recomendáis que haga, respecto a instalar aplicaciones, programas...? Tambien he leído algo de rootear y de roms, pero no se que significa, ni su utilidad, ¿podríais explicármelo, por favor? Y por último, ¿sabríais decirme algún lugar donde poder descargar juegos para este terminal, y recomendarme algunos juegos?
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda =) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda =) ![]() La verdad es que no necesitas actualizar nada ni tan siquiera rootearlo para sacarle partido, para lo que estoy seguro que le vas a usar, te vale y te sobra. Tú decides
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres novato yo que tú lo dejaría como está y enredaría con la ROM de fábrica durante un tiempo hasta que asimiles conceptos y estés seguro de que no estropiciarás el móvil con un fabuloso brick.
La verdad es que no necesitas actualizar nada ni tan siquiera rootearlo para sacarle partido, para lo que estoy seguro que le vas a usar, te vale y te sobra. Tú decides ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda =) ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es de Vodafone. Por cierto, ¿podríais explicarme que significa "rootear"? Lo he leído en varios foros, pero no tengo ni idea de que significa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se si es el U8815? Estoy dudando en actualizar al Android ICS porque he leído en algunos foros que hace que los juegos vayan mas lentos, y hace a otros como el GTA III injugables. ¿Me recomendáis actualizarlo a ICS? ¿Que beneficios trae?
Es de Vodafone. Por cierto, ¿podríais explicarme que significa "rootear"? Lo he leído en varios foros, pero no tengo ni idea de que significa ![]() ![]() NO LO TOQUES |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se si es el U8815? Estoy dudando en actualizar al Android ICS porque he leído en algunos foros que hace que los juegos vayan mas lentos, y hace a otros como el GTA III injugables. ¿Me recomendáis actualizarlo a ICS? ¿Que beneficios trae?
Es de Vodafone. Por cierto, ¿podríais explicarme que significa "rootear"? Lo he leído en varios foros, pero no tengo ni idea de que significa ![]() ![]() Rootear significa dar permisos de "administrador" a las aplicaciones que los requieran, es decir, otorga privilegios elevados a las aplicaciones. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
) ya que, por ponerte un ejemplo, si damos permisos a una aplicación que en su lista de comandos de script tiene una línea en la que modifica algún valor esencial del teléfono como puede ser el altavoz, el dialer, el IMEI o la configuración del boot, puede que te cagues hasta en la madre que te parió, o bueno, en la que parió al que la hizo.El rooteo se puede conseguir a través de varios métodos, el más sencillo es meter un .zip específico en tu tarjeta microSD y desde el recovery instalar dicho .zip. Todo esto lo puedes encontrar en los tutoriales que tan amablemente han realizado nuestros compañeros HTCManíacos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear: http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=4
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión sí es la U8815N, por lo que me esperaré y no actualizaré. Respecto a juegos y aplicaciones, ¿cuáles me recomendáis? Tengo descargados algunos ya, para que funcionen ¿tengo que ponerlos en alguna carpeta específica de la tarjeta Micro SD o directamente en la raíz?
Muchas gracias por vuestra ayuda =) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión sí es la U8815N, por lo que me esperaré y no actualizaré. Respecto a juegos y aplicaciones, ¿cuáles me recomendáis? Tengo descargados algunos ya, para que funcionen ¿tengo que ponerlos en alguna carpeta específica de la tarjeta Micro SD o directamente en la raíz?
Muchas gracias por vuestra ayuda =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la memoria del teléfono (2,5 GB) se me antoja algo escasa, sobre todo si voy a guardar juegos/aplicaciones, música y voy a usar la cámara, tengo pensado comprarme una tarjeta de memoria Micro SD. ¿Me recomendáis de 16 o de 32 GB? ¿Se nota mucho la diferencia de velocidad de las tarjetas de Clase 10 respecto a las otras?
He visto esta en Ebay, ¿que tal os parece, sobre todo en cuanto a relación calidad-precio?: http://www.ebay.es/itm/32GB-Class-10...item20ca588573 |
|
|
||||
|
||||
|
Como la memoria del teléfono (2,5 GB) se me antoja algo escasa, sobre todo si voy a guardar juegos/aplicaciones, música y voy a usar la cámara, tengo pensado comprarme una tarjeta de memoria Micro SD. ¿Me recomendáis de 16 o de 32 GB? ¿Se nota mucho la diferencia de velocidad de las tarjetas de Clase 10 respecto a las otras?
He visto esta en Ebay, ¿que tal os parece, sobre todo en cuanto a relación calidad-precio?: http://www.ebay.es/itm/32GB-Class-10...item20ca588573 ![]() Porque al final lo barato sale caro. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Samsung o Trascend son otras marcas fiables. Tienes ahora mismo una de esta última marca de 16 gigas y clase 10 en Amazon.es por menos de 10 euros (más envío).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto esta es la más barata que he visto de buena marca (Transcend), es de 16Gb de clase 10 y cuesta 13,40€ (gastos de envío incluídos). ¿Qué os parece? ¿Tengo suficiente con 16Gb de memoria?
http://www.ebay.es/itm/Memoria-Micro...item2c67a2efc5 Última edición por 30540ajps Día 24/08/12 a las 19:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En fnac en valencia supongo que todos seran igual compre la mia es clase 4 16 gigas no me hace falta mas por 7 euros con 90 centimos,se que clase 4 es poco pero por 8 euros me sobra espacio por todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre barata es,cuidado con ebay y las sd hay veces que de clase 10 no tienen nada e incluso mienten en la capacidad
En fnac en valencia supongo que todos seran igual compre la mia es clase 4 16 gigas no me hace falta mas por 7 euros con 90 centimos,se que clase 4 es poco pero por 8 euros me sobra espacio por todas partes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Aldi tienen la Medion por 9€ de 16gb clase 6. Yo la he comprado para la tablet. Venia una oferta de 2x18€ y ahora esta independiente.. yo tengo una de C4 en mi SGS2 y me va bien... y es de segunda division nada dw mara conocida...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo U8815N de Vodafone España con NFC hay alguna manera de actualizarlo ya a android 4.0.3 ya sea oficialmente o mediante ROM???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||