|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer esta ROM, de las mejores que he probado.
Un problema, de momento en unico, no me funciona la camara. Alguien sabe porque o le ocurre lo mismo? Una ayudita. Otra pregunta, ya puestos, como puedeo aumentas la memora para instalar nuevas apps? Gracias
|
||||
|
||||
|
Prueba ir a ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > pestaña "todas". Ahí buscas la cámara y pulsas a borrar datos. Últimamente me ocurre mucho, no se porque, y así es como lo soluciono. Si aun así continua sin funcionar prueba con reinstalar la ROM desde 0.
Empiezo a echar en falta al cocinero, desaparecido en combate jaja. espero que vuelva pronto y no decaiga esta maravilla de rom! |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la camara puede deberse a varios motivos,pero los mas normales suelen ser el poner alguna ocpion que la camara o el terminal no admite (por ejemplo querer usar la camara delantera,la cual no existe
)para solucionarlo puedes hacer varias cosas: -reinstalar la rom desde cero (es la forma mas limpia de todas) -reinstalar la aplicacion camara desde el titanium backup -reinstalar la aplicacion desde la carpeta donde estan guardadas todas las aplicaciones instaladas en el telefono (system/app/ ) -instalar otra aplicacion de camara espero que alguna te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el priblema que yo vengo obserbando desde hace un tiempo es la perdida de covertura, no se si a alguien mas le ha pasado...
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado a mi exactamente lo mismo con la pantalla, as conseguido que vuelva a funcionar?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia movistar y me iba genial y ahora con simyo se me va bastante la cobertura...aunque a falta de pan buenas son tortas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo unos dias probando esta rom y veo que no me reconoce la musica a alguien mas le ha pasado ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas me parece que habia una solucion para tu problema,pero tendrias que buscarlo en este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias . Vaya chorrada, simplemente borrando los datos de la camara en aplicaciones y funciona perfectamente. Me tenía loco, ya no sabia lo que hacer.
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe (seguro que sí), como aumentar la memoria interna, porque apenas si tengo aplicaciones instaladas y ya me quedan apenas 6,9 mb y no puedo instalar nada mas.
|
||||
|
||||
|
No queda otra que pasarlas a la sd de forma manual o instalando el Link2sd y configurarlo para que lo instale todo en la memoria externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no, tngo otro de la misma compañia y no pierde la cobertura. Ademas, llevo unos 3 meses con ella y me pasa desde hace 1 mas o menos
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Utilizo el teclado SwiftKey y cada vez que reinicio, tengo que seleccionarlo (no me lo memoriza). ¿Sabeis a que puede ser debido? Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la SD. Si es así, crea un enlace con el Link2Sd, o directamente sácalo de la SD al teléfono.
|
||||
|
||||
|
la radio fm da saltos en el dial en frecuencias impares por ejemplo 98.1 luego 98.3 por lo que es imposible sintonizar alguna emisora
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando tampoco viene mal usar la búsqueda en el propio hilo que ya se ha comentado mucho. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|