![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Editar: ya he encontrado informacion de la aplicación pero no he encontrado enlaces validos... seguiré buscando. Última edición por oscargp69 Día 16/08/12 a las 10:43:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
oscargp69, tengo shandowGun como hago para subirlo al repo.? o te lo subo aquí.?
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: Acabo de comprobar que shadowgun tampo la admite aptoide. Ocurre lo mismo que con tapatalk. Me da el siguiente mensaje: Due to Intelectual Property reasons, it's not possible to upload the required APK. If you are the developer/owner of the application, please contact Aptoide Staff. Por alguna razon hay aplicaciones (hasta ahora solo estas dos, tapatalk y shadowgun) que dan este error y no deja subirlas de ningun modo... Última edición por oscargp69 Día 16/08/12 a las 22:28:33 |
|
|
|
|
Cita:
http://zantiapp.com/zanti.apk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por blanix Día 16/08/12 a las 23:03:33 |
|
|
|
Vuelvo a decir que este hilo NO es para publicar apps. Para eso ya hay un hilo de juegos, apps imprescindibles, etc...
Última edición por oscargp69 Día 16/08/12 a las 23:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No pasa nada, solo intento que este todo lo mas ordenado posible. He encontrado un par de apks que aun no he probado si son full, cuando las pruebe si alguna es buena la subo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Me paso lo mismo, la estaba subiendo al repo y me salia un error. en fin... Gracias, mi pana. por tremendo esfuerzo que estas haciendo, para que todos nosotros no tengamos quedar tantas vueltas a la hora de buscar alguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la iniciativa y por el curro cracks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo, una pregunta, he buscado por ahy..Los Sims 3 en español para nuestro S3, pero creo q no está o yo nose buscarlo bien xd, alguien me puede confirmar algo sobre éste juego? gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
Acabo de tener una pequeña conversacion en el blog respecto al asphalt 7:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
0,79en Play store y fuera problemas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
¿Sabes que htcmania es una comunidad hispanohablante y no solo española? ¿Sabes que hay lugares en los que play store no esta disponible y que aplicaciones como applanet (ya desaparecida) y aptoide son la unica forma de obtener aplicaciones facilmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, siento ser tan pesado pero sabeis si existe el juego de los sims 3 para nuestro s3? Gracias d antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun Mame que funcione?pasarlo porfa
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas aplis también iran para el htc one x?
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
No voy a desviar mas el tema, seguire intentando ayudar al compañero y no me molestare en responder a ninguno de tus comentarios sobre este tema. Vayamos al lio. Los sims 3 los estoy buscando, al igual que el ANTI, dos apps que habeis pedido y que no las he olvidado. El problema es que los sims 3 aun descargando una version en teoria funcional para el s3 y en español no descarga los datos adicionales. A ver si los encuentro por ahi. Y del ANTI sigo sin saber nada... Un saludo. PD: He comprobado que me han borrado muchos enlaces de putlocker, pero los de mediafire siguen todos online, asi que si teneis problemas con putlocker ya sabeis lo que toca. |
|
|
|
|
|
No te sirve el mame4droid reloaded? esta en la repo desde junio y en play store gratis si no recuerdo mal...
Unas si, otras no. El htc one x lleva procesador tegra 3, nada que ver con el exynos de samsung. Seguramente las aplicaciones si que te valgan pero los juegos no... todo es probar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|