|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Me presento, soy Hector y soy nuevo,tengo un problemon!
Tenia una htc sensation de vodafone en la version 4.0.4 y decidí pasarme a Cyanogenmod... leí muchos foros y me decidí a instalar la rom. La he cagado gracias a las cuestiones de seguridad entre el bootloader y el dichoso S-off ,conseguí desbloquear el bootloader pero no conseguí hacer s-off, borrré la rom oficial y desde el recovery instalé cyanogen, reinicié y se quedó el logotipo de cyanogen, pero de ahí no pasa... he provado a instalar otra rom y me da error He provado a hacer un backup,pero no hay datos para restaurar... en definitiva lo he mandado al servicio técnico y me acaban de decir que la reparación cuesta 289,10€ y ese dinero no lo tengo ni de coña. Tengo el bootloader desbloqueado y S-on, no puedo iniciar porque no me deja,hay alguna forma de hacer S-off y poder solucionar el problema??? Muchas gracias de antemano Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ay que leer antes de hacer algo,mira que lo pone en 1000 sitios
primero que si eres s-on el boot esta bloqueado con(s-off esta desbloqueado) tienes que hacer s-off ,root y supercid luego ponerte a flashear, ahora en tu caso pues necesitas meter una oficial y luego hacer todo lo de antes |
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco una rom oficial? solo e encontrado cocinadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que encender el movil en vol abajo mas encender y mirar en recovery que datos te pone, copialos asi los tienes para saber y si puedes pon una foto aqui tb con estos datos aver si se aregla mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuato me la devuelvan (supongo que la semana que viene) subo una captura, me suena algo de la verxion 1.27.0000 y poco más...
Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, soy Hector y soy nuevo,tengo un problemon!
Tenia una htc sensation de vodafone en la version 4.0.4 y decidí pasarme a Cyanogenmod... leí muchos foros y me decidí a instalar la rom. La he cagado gracias a las cuestiones de seguridad entre el bootloader y el dichoso S-off ,conseguí desbloquear el bootloader pero no conseguí hacer s-off, borrré la rom oficial y desde el recovery instalé cyanogen, reinicié y se quedó el logotipo de cyanogen, pero de ahí no pasa... he provado a instalar otra rom y me da error He provado a hacer un backup,pero no hay datos para restaurar... en definitiva lo he mandado al servicio técnico y me acaban de decir que la reparación cuesta 289,10€ y ese dinero no lo tengo ni de coña. Tengo el bootloader desbloqueado y S-on, no puedo iniciar porque no me deja,hay alguna forma de hacer S-off y poder solucionar el problema??? Muchas gracias de antemano Un saludo. ![]() Si tienes instalado el 4Ext recovery no necesitaras ser S-off para instalar una Custom ROM solo que tienes ke instalar las que sean compatibles con tu Firmware Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya me han traido el movil, os cuento,he instalado desde recovery una rom de stock (Sensation_3.33.401.6_odexed) y he recuperado mi movil!!!
pero tengo un problema,que no me va el wifi... hay alguna rom que no tenga problemas de wifi?? que sea de stock o de vodafone me da igual,muchas gracias! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya me han traido el movil, os cuento,he instalado desde recovery una rom de stock (Sensation_3.33.401.6_odexed) y he recuperado mi movil!!!
pero tengo un problema,que no me va el wifi... hay alguna rom que no tenga problemas de wifi?? que sea de stock o de vodafone me da igual,muchas gracias! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura que me pedisteis ojalá me lo solucioneis! gracias
Última edición por hectorjonatan1989 Día 03/09/12 a las 14:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que la versión de la imagen es: 3.33.401.6
cual de las rom necesito? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido resolverlo...no se como pero lo he conseguido!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
|