|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que estoy apuntado para el mi two...pero si conseguís el one-s barato...pues ya me llegaría... así que seguiré en el hilo cualquier novedad dar un aviso...un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta!!, estoy interesado en el M1s color negro ^^, el movil a este precio es un chollo!! impresionante y lo mejor es la gran comunidad miui españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una locura... jajaja Los chinos se van a hacer con el mundooo!! jaja
Me resulta curioso que en Miui España no hayan planteado una compra conjunta del M1S no?? Bueno Weckl, ya nos vas diciendo como tenemos que hacer todo el tema del dinero y gracias por todo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también neku jeje, encima a ver si se van a acabar....
weckl, puedes cambiarme el color del mi one a blanco? Pensaba que solo había negro, si no se puede tanpoco pasa na grax por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual tampoco hay stock del m1, pero lo que se sabe es que dentro de dos semanas estará disponible el m1s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesada en el m1s o el m1, cualquiera de los 2 me interesa, apuntame a la lista! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo que he leido el M1s pesa 149g y no 105g como viene en el primer mensaje de este post. Lo podeis verificar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente el peso del M1s es de 149g http://www.xiaomi.com/mi1s |
|
|
||||
|
||||
|
buenas weckl
¿Sabes si tu vendedor tiene disponibilidad de moviles M1?, parece que están volando. Si tiene, ¿cuando confirmaremos la compra? Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||