Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, me acaba de decir el gerente de the Phone House de mi ciudad que son SAT se Samsung, que tienen SAT propio, PEEEEERO que no pueden recoger teléfonos libres, que esos no los cubren, que si fuese de algúna compañía si.

Menudo chasco.

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.
Enserio? Pues que raro la verdad..llama a samsung spain y que te digan como proceder no se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 08:00:21
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Enserio? Pues que raro la verdad..llama a samsung spain y que te digan como proceder no se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No te sabrás el teléfono, es que he llamado a tantos ya!!!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, hace dos semanas me compre un Samsung Galaxy S2 en ************.com bueno pues a los 8 días el movil no enciende, bueno enciende pero la pantalla no se ve nada.

Como habían pasado 7 días la tienda online maravillos se lava las manos.

Lo mando a Samsung y me dicen que la pantalla no la cubre la garantía porque le debo de haber dado un golpe (ni de coña) y que son 90€ + IVA... si quiero arreglarlo.

Estoy flipando... despues de gastarme 350€ en un movil nuevo, que para mi es un esfuerzo enorme, resulta que tengo que gastarme más de 100€ más para tener un puto movil reparado.

Alguien puede decirme que debo hacer, o que puedo hacer?

Gracias.
¿Como demuestran que se se ha caído si por fuera no se ve golpe físico? tengo una situación similar con un galaxy A5, el móvil está impoluto por fuera, solo se ha roto el panel LCD, ya que si se ve un pequeño hilo fijo por dentro.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:21:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /