|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compras en Google Play?
buenos dias
tengo esta duda en cuanto a las compras realizadas a traves del market. Mi tio y yo realizamos una compra por el market cada uno desde su cuenta de google. El compro los 30 niveles extra de angry birds space y yo el asphalt 7 Mi duda es si agregamos la cuenta del otro en el market podriamos descargar lo q compro el otro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compras se ligan a la cuenta de google, sólo una activa a la vez por dispositivo.
Claro, q algunas apps tal vez permitan instalarse en varios dispositivos a la vez. La otra opción es con móvil root y deseos de piratería, puedes copiar el archivo .apk y sus datos de un móvil a otro (mientras la app sea compatibles con ambos) y usar una app lucky patcher para retirar la revisión de la licencia. |
|
|
||||
|
||||
|
pense q con la cuenta de mi tio podria bajar los 30 niveles extra del angry birds space
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, podrás jugar los niveles extras si estás en tu móvil con la cuenta de tu tío, pero no te irá el asphalt 7 de tu cuenta (y viceversa), porque en cuanto los progranas checan la licencia y ven q es para una cuenta diferente no corren, te dan un mensaje de q no has comprado la app. Claro, puede haber excepciones, sería cuestión de probar.
Por lo general, las apps piden permiso para comprobar licencia google play, no creo que puedas hacer lo que quieres con apps que solicitan ese permiso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||