Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

Compras en Google Play?

buenos dias

tengo esta duda en cuanto a las compras realizadas a traves del market.

Mi tio y yo realizamos una compra por el market cada uno desde su cuenta de google. El compro los 30 niveles extra de angry birds space y yo el asphalt 7

Mi duda es si agregamos la cuenta del otro en el market podriamos descargar lo q compro el otro?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Las compras se ligan a la cuenta de google, sólo una activa a la vez por dispositivo.

Claro, q algunas apps tal vez permitan instalarse en varios dispositivos a la vez.

La otra opción es con móvil root y deseos de piratería, puedes copiar el archivo .apk y sus datos de un móvil a otro (mientras la app sea compatibles con ambos) y usar una app lucky patcher para retirar la revisión de la licencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

pense q con la cuenta de mi tio podria bajar los 30 niveles extra del angry birds space
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santy14b Ver Mensaje
pense q con la cuenta de mi tio podria bajar los 30 niveles extra del angry birds space
Si se fía de que tengas su cuenta en tu teléfono puedes hacerlo, pero acordaros de quitar la mayoría de sincronización para evitar cosas raras.
Viejo 24/08/12, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Así es, podrás jugar los niveles extras si estás en tu móvil con la cuenta de tu tío, pero no te irá el asphalt 7 de tu cuenta (y viceversa), porque en cuanto los progranas checan la licencia y ven q es para una cuenta diferente no corren, te dan un mensaje de q no has comprado la app. Claro, puede haber excepciones, sería cuestión de probar.

Por lo general, las apps piden permiso para comprobar licencia google play, no creo que puedas hacer lo que quieres con apps que solicitan ese permiso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /