|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, tengo una raya finita como de 1cm, de varios colores que se ven bastante, encima de los colores qur sean, tiene 1 mes el movil pero desbloquee el bootloader, ¿Influye en.la garantia? ¿ que hago?
|
|
|
||||
|
||||
La rayita de un cm estoy casi seguro que es de el protector que trae el móvil aparte de el que se le quita al desempaquetar , porque este no se suele quitar porque cuesta mucho , tienes que sacarlo con un cuter o algo..por qué método liberaste el bootloader? Y lo de la raja en el sensor es normal , lo tienen la mayoría de los Arc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La rayita de un cm estoy casi seguro que es de el protector que trae el móvil aparte de el que se le quita al desempaquetar , porque este no se suele quitar porque cuesta mucho , tienes que sacarlo con un cuter o algo..por qué método liberaste el bootloader? Y lo de la raja en el sensor es normal , lo tienen la mayoría de los Arc
![]() El método con el que lo desbloquee no lo recuerdo, lo hice nada mas comprarlo y no era muy entendido ya que era nuevo en android, vine de symbian (Nokia N8) pero nunca un móvil me ha dado tantos problemas como este para llevar tan poco tiempo. Recuerdo que lo libere mediante una WEB que seguía ciertos pasos y el ultimo era poner el numero imei en la web de la que te hablo ¿Que hago? Gracias por vuestras respuestas, un saludo! |
|
||||
|
||||
Ese protector, tiene importancia? ya sabia que venia con un protector, pero pensaba que ese no se podía quitar, ¿Lo quito? ¿no se rallara mas fácilmente?
El método con el que lo desbloquee no lo recuerdo, lo hice nada mas comprarlo y no era muy entendido ya que era nuevo en android, vine de symbian (Nokia N8) pero nunca un móvil me ha dado tantos problemas como este para llevar tan poco tiempo. Recuerdo que lo libere mediante una WEB que seguía ciertos pasos y el ultimo era poner el numero imei en la web de la que te hablo ¿Que hago? Gracias por vuestras respuestas, un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Claro la pantalla lo es todo, pensaba llevarlo al thephonehouse, que es donde lo compre, y arreglar lo del sensor y la raya de pixeles y asi mataba 2 pajaros de un tiro, pero lo que te digo del bootloader, importara? Me diran algo por lo del bootloader? Y sobretodo me cobraran? Lleva 1 mes o dos! Gracias de verdad!
|
|
||||
|
||||
Las peores manos del mundo seria mejor titular para el post
|
|
||||
|
||||
Claro la pantalla lo es todo, pensaba llevarlo al thephonehouse, que es donde lo compre, y arreglar lo del sensor y la raya de pixeles y asi mataba 2 pajaros de un tiro, pero lo que te digo del bootloader, importara? Me diran algo por lo del bootloader? Y sobretodo me cobraran? Lleva 1 mes o dos! Gracias de verdad!
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Contestenme una solucion, porfavor, graaaacias de todas por adelantado! |
|
||||
|
||||
Por el bootloader seguramente te digan algo , ya que lo has manipulado , pudiste desbloquearlo por omnius , el usuario Alejandrissimo.... El protector yo no te recomiendo quitarlo a no ser que la raya te moleste mucho , aunque yo llevo 1 mes sin él y perfecto .
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. ![]() |
|
||||
|
||||
Ah que el móvil viene con un protector??? Porque yo le compré uno...
Ahora que me fijo tiene como una capa encima de la pantalla pero nose si se puede quitar, lo digo porque el móvil me lo vendieron con un arañacito en la parte superior donde pone sony ericsson y si quito ese "protector" (que no se si lo es), se me quitaría el arañazo, podéis decirme si lo lleva y si es asi es malo quitarlo? ![]() Muchísimas gracias jeje Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si trae protector de fabrica, tenes que mirarlo con una lupa para darte cuenta que esta ahi, esta perfectamente incorporado a la pantalla, cosa que otro protector dificilmente quede como el original.
|
![]() |
![]() |
||||||
|