|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6 meses con el sg2 y la mancha siempre ha estado ahí, creia que hera normal pero ya veo que no.
Creo que tendre que llevarlo al SAT porque no hay ninguna solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he dado cuemta con este post, pero para mi que a todos nos pasa! Solo que en algunos se nota mas, pero insisto es cuando hay poca luz, si utilizas el flash deberoa desaparecer!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el flash me sigue saliendo, no tan notoria pero de salir, sale.
He leído en otros post que es un fallo de Android, que no solo le pasa a nuestro terminal, alguna gente actualizando se les ha arreglado el problema, a otras no, asi que...qué hacemos? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mecachisss!! llevo unas dos semanas con mi Galaxy SII, es el NFC, acabo de leer este post, he hecho la prueba con un folio blanco y tengo la mancha rosa en el centro de la pantalla, y es grande joe!! no me había dado cuenta hasta ahora, he hecho fotos en el exterior y estaba encantado con la calidad de las fotos pero ahora veo la mancha, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja javi2022 bienvenido al descubrimiento de la mancha rosa :p
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy igual, llevo con el movil 3 semanas, lo compre libre en la conjunta de esta web, e hecho la prueba y zás, hay esta, ya asta la veo sin poner fondo blanco, que chasco jajajajaj, abra que aguantarse a ver si con alguna actualizacion se soluciona, porque no creo que el SAT haga mucho cuando es fallo de android, cuando lo solucionen supongo que lanzaran la actualizacion, o eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo he hecho la prueba y salir sale ...pero solo en la de la prueba en el folio en blanco...
Luego he estado ojeando las fotos hechas normales y no veo la mancha por ningun lado...ni foto de la mujer y la chiquilla en una pared blanca...ni en exteriores ni en interiores... En una foto interior si parece que quiere salir una mancha vede pero se ve poco.. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo no creo que este problema se solucione con un nuevo firmware, de hecho no creo que ninguna aplicación lo arregle, salvo que procese la foto una vez tomada y la corrija antes de guardarla. Creo más bien que el problema se debe a una aberración cromática provocada por el sensor en determinadas condiciones y un problema así sólo se soluciona con un nuevo diseño de sensor. Es mi opinión!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una cagada con todos...yo habré tocado como 15 Galaxys cada uno de procedencia diferente....y fallan todos!! Unos mas y otros menos....pero todos...libres, de operador, de alemania, italianos e igleses y españoles....todos con firms diferentes y algunos con roms cocinados y routeados otros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo mancha rosa.tenéis el firm original u otro?yo uso la aplicación jb+
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy cabrones! enserio, yo compro el movil y joder, venia de un htc wildfire, imaginate. ME CAGÜENTO! pepinaco que te cagas, doble nucleo, puedo jugar a todo lo que quiero, le puedo instalar el instagram (no te rias que con el wildfire no podia), total, superenamorado de mi pepino, me pongo a leer este foro y zas:
Cuidaico con la pila que puede joder el wifi. Cuidaico con el boton home y el de encendido. Cuidaico con la pantalla que son 180 pepinos. Cuidaico con el color verde de la pantalla. Cuidaico con el color rosa de la camara. Te juro que si no me pongo a leer el foro no veo nada de esto y ahora estoy cada dia en el sat a que le cambien otra pieza. Y lo peor de todo es que estoy obsesionado, menos mal que hay un usuario que se le cayó el móvil y ni pasandole una apisonadora se le rompió. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy cabrones! enserio, yo compro el movil y joder, venia de un htc wildfire, imaginate. ME CAGÜENTO! pepinaco que te cagas, doble nucleo, puedo jugar a todo lo que quiero, le puedo instalar el instagram (no te rias que con el wildfire no podia), total, superenamorado de mi pepino, me pongo a leer este foro y zas:
Cuidaico con la pila que puede joder el wifi. Cuidaico con el boton home y el de encendido. Cuidaico con la pantalla que son 180 pepinos. Cuidaico con el color verde de la pantalla. Cuidaico con el color rosa de la camara. Te juro que si no me pongo a leer el foro no veo nada de esto y ahora estoy cada dia en el sat a que le cambien otra pieza. Y lo peor de todo es que estoy obsesionado, menos mal que hay un usuario que se le cayó el móvil y ni pasandole una apisonadora se le rompió. un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja joder esta roña un dia va a explotar jajaja
![]() Y toy entre si sale o no pero no la veo, me hago la idea q esta ahi por las sombras jaja pero veo la foto desde galeria y no sale nada. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tambien tengo mancha rosa (muy leve) pero acabo de probar con poca luz, mañana en el dia pruebo a ver si sale (ahora es de noche)
|
||||
|
||||
|
El Color Blanco que en Realidad es Gris, es una falla en la calibracion de las pantallas amoled y super amoled que tienen samsung y motorola... la ultra amoled de LG optimus Sol se ve estupenda al igual que algunas de nokia que son amoled.,... la mancha rosa, azul, o verde segun he leido si es falla de la adaptacion de android que hacen los fabricantes y lo presentan la mayoria de equipos de todas las marcas jeejejej..
|
|
|
||||
|
||||
|
El Color Blanco que en Realidad es Gris, es una falla en la calibracion de las pantallas amoled y super amoled que tienen samsung y motorola... la ultra amoled de LG optimus Sol se ve estupenda al igual que algunas de nokia que son amoled.,... la mancha rosa, azul, o verde segun he leido si es falla de la adaptacion de android que hacen los fabricantes y lo presentan la mayoria de equipos de todas las marcas jeejejej..
![]() Y lo de que es un fallo del fabricante....han tenido tiempo para arreglar ese fallo no? porque el S2 ya lleva un tiempo en el mercado... No han pensado que si vamos todos al SAT a devolver los teléfonos....se los comen con patatas, porque el fallo es más que evidente!! que el tfno no costaba 4 duros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me come la moral es que tengo un Iphone 4 que utilizo para el curro, y que se supone que es inferior tecnicamente en casi todo, sobre todo en la cámara....y el Iphone le da mil vueltas en calidad fotografica...y mira que me da por culo admitirlo porque soy un anti-iphone....pero cuando quiero sacar buenas fotos ó nítidas....con el Iphone es otro mundo!! haya las condiciones de iluminacion que haya....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el balance de blancos esta automático, sale la mancha, sí lo ponemos manual la mancha desaparece.
Y da igual la aplicación que se utilice sea jb o dic. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 25/08/12 a las 11:14:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||