Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
minerillo minerillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd, samsung galaxy s2, motrola defy
Tu operador: Vodafone
Otra firma más

Enviado desde aquí hasta allí.....
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por chequebo84 Ver Mensaje
Otro mas firmado,por cierto lo de itinerancia de datos tiene que estar activado en yoigo?
Yo lo tengo desactivado,y si lo activo me sale un aviso de que tendra un coste adicional.
Entonces la activo o no?
La itinerancia de datos es el Roaming, eso de cuando viajas al extranjero
Viejo 24/08/12, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Firmado... tengo el mio en el SAT

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
No tengo el s3 pero votado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
La itinerancia de datos es el Roaming, eso de cuando viajas al extranjero
Todos los samsung que he tenido requieren puesta la itinerancia si no, no furulan. No te cobran Mas si es que no utilizas antenas de fuera de españa. Es lo que he leido en los foros.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
amediogas amediogas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc desire s, Samsung galaxy S3

El mio va de lujo, lo siento por los afectados. Hay esta mi firma
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
Votado, penosa cobertur
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
joder me estais dando miedo con orange tnego buena cobertura pero me estoy portando a pepephone a ver si con pepephone no voy a tener una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
BeriK BeriK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Firmado. A los intrépidos os digo una cosa, yo al principio tenía una cobertura 'normal' excepto cuando me metía en una casa, un bar, etc. Ahí la cobertura me desaparecía del todo. Sin embargo estuve indagando un poco y cambié el modem del móvil (el software XD, hay un post en el subforo de desarrollo) y no os imagináis el cambio, en un bar que antes no tenía nada de cobertura ahora me coge el H+ o como poco 3G XD. Siempre podéis probar a cambiar el modem y a lo mejor se os soluciona, yo ahora estoy muy contento, tengo cobertura alta en todas partes. Por cierto soy de Yoigo pero lo tengo todo el rato a Movistar forzado
Viejo 24/08/12, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BeriK Ver Mensaje
Firmado. A los intrépidos os digo una cosa, yo al principio tenía una cobertura 'normal' excepto cuando me metía en una casa, un bar, etc. Ahí la cobertura me desaparecía del todo. Sin embargo estuve indagando un poco y cambié el modem del móvil (el software XD, hay un post en el subforo de desarrollo) y no os imagináis el cambio, en un bar que antes no tenía nada de cobertura ahora me coge el H+ o como poco 3G XD. Siempre podéis probar a cambiar el modem y a lo mejor se os soluciona, yo ahora estoy muy contento, tengo cobertura alta en todas partes. Por cierto soy de Yoigo pero lo tengo todo el rato a Movistar forzado
Esto mismo iba a decir,porque no prueban a cambiar la radio a ver? o esperen a la salida de jellybean al igual samsung ya conoce el problema y lo soluciona el dia 29.todo es posible en android.Yo creo que mas que fallo de hardware es de software y por lo que se ve no en todas partes por igual.Yo con mi htc hero tuve problemas parecidos que los pude solucionar cambiando la radio y poco mas y un ajuste secreto.Me parece muy raro Tanta gente afectada por esto y que samsung se le pase por alto muy muy raro señores
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Vaya, pensaba que solo me sucedía a mí, y veo que es un problema generalizado....

Ya he firmado; espero que se arregle con alguna actualización...
Viejo 24/08/12, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Yo no tengo pese problema

Pero ahí van mis preguntas:

¿Cuántos de los que os falla teneis la SIM recortada?

¿Habéis pedido una copia a microSIM nueva?
Yo tengo la sim recortada... ¿puede ser ese el problema? me dijeron en TPH, cuando me lo hicieron, que podría darme problemas, pero no lo recordaba.

Si es eso así, supongo que pidiendo un duplicado nuevo a Vodafone (en mi caso) se podría solucionar...

El caso es que en sitios donde no tengo cobertura con el SG3, con el SG2 tiene sin problemas....
Viejo 24/08/12, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Yo tengo la sim recortada... ¿puede ser ese el problema? me dijeron en TPH, cuando me lo hicieron, que podría darme problemas, pero no lo recordaba.

Si es eso así, supongo que pidiendo un duplicado nuevo a Vodafone (en mi caso) se podría solucionar...

El caso es que en sitios donde no tengo cobertura con el SG3, con el SG2 tiene sin problemas....
Podias probar cambiando la sim por una nueva sin cortar.Y si sigue igual podrias probar algunas Radios etc para ver si se soluciona el problema.Podrias evitar el quedarte sin movil 15 dias o mas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. Y podrías decir cual es el modem que le has puesto??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
BeriK BeriK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Y podrías decir cual es el modem que le has puesto??? Gracias
Pues vengo de este tema. En el tenéis enlaces de varios modem a descargar. Se instalan desde el recovery. El que mejor me funciona a mi es el LH1, pero lo mejor que se puede hacer es probar todos para ver cuál es que mejor va a cada uno.
Viejo 24/08/12, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues vengo de este tema. En el tenéis enlaces de varios modem a descargar. Se instalan desde el recovery. El que mejor me funciona a mi es el LH1, pero lo mejor que se puede hacer es probar todos para ver cuál es que mejor va a cada uno.
Ese uso yo el LH1 y perfecto por ahora
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Bueno, sólo comentar que ya soy de yoigo otra vez, he estado con ppphone 7meses, decidí marcharme a yoigo por la mala cobertura que tenía, el cambio es im-presionante!!, ahora tengo cobertura a tope en gsm y 2-3 rayas en H+, en cualquier parte de mi casa, cosa que antes con ppphone no tenía 3g y en gsm tenía de 0-3, incluso perdía llamadas. En mi caso contento otra vez, que no es problema del galaxy S3 sinó que vodafone no me dejaba conectarme a sus antenas, ó me dejaba lo que le sobraba a sus clientes, je je.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tpintxe Ver Mensaje
Bueno, sólo comentar que ya soy de yoigo otra vez, he estado con ppphone 7meses, decidí marcharme a yoigo por la mala cobertura que tenía, el cambio es im-presionante!!, ahora tengo cobertura a tope en gsm y 2-3 rayas en H+, en cualquier parte de mi casa, cosa que antes con ppphone no tenía 3g y en gsm tenía de 0-3, incluso perdía llamadas. En mi caso contento otra vez, que no es problema del galaxy S3 sinó que vodafone no me dejaba conectarme a sus antenas, ó me dejaba lo que le sobraba a sus clientes, je je.

Saludos.
Ejem ejem dale tiempo a yoigo y podras sufrir lo mismo que con pepephone.Ya que yoigo la cobertura se la da movistar.En dias qeu pilles las antenas saturadas de movistar ya veras queien queda fuera de las antenas XD.Esto pasa con cualquier OMV ya que las OMV no tienen antenas propias.Lo que si es posible es que en tu zona la cobertura de vodafone sea mala o malisima y por eso te ha pasado eso.Yo la semana que viene sere de Pepephone ya os contare que tal y las diferencias con orange XD.Yo mas bien me pase por el precio que ya no veo claro el pagar 43€ o 20€ fijos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
kocean kocean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Ejem ejem dale tiempo a yoigo y podras sufrir lo mismo que con pepephone.Ya que yoigo la cobertura se la da movistar.En dias qeu pilles las antenas saturadas de movistar ya veras queien queda fuera de las antenas XD.Esto pasa con cualquier OMV ya que las OMV no tienen antenas propias.Lo que si es posible es que en tu zona la cobertura de vodafone sea mala o malisima y por eso te ha pasado eso.Yo la semana que viene sere de Pepephone ya os contare que tal y las diferencias con orange XD.Yo mas bien me pase por el precio que ya no veo claro el pagar 43€ o 20€ fijos.
+1
18 meses obligado en yoigo, ahora Pepephone

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje

Yo también tengo la SIM recortada y no tengo problemas, es de Movistar, la verdad es que como no sea cosa del modem no se qué puede ser.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /