|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de la luna es genial
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me molesta en demasía es que se quemen los objetos cercanos al cielo..
sí, ya me he leído todo el post.. y algunos truquitos y configuraciones que comentais... pero veo el s3 muy sensible con la cámara, cosa que con el s2 y el wave no me pasaba... eso sí, tiene mejor detalle y comportamiento a baja luminosidad.. pero bueno el otro día fuí de ruta, hacía un día nubloso.. pues me salen muchas copas de árboles quemadas... y muchas fotos en general blanquecinas.. calculo que gran parte es problema mío... pero nunca había tenído problemas ocn otros móviles para sacar paisajes wapos... a ver si me animo a subiros alguna foto algún día, que siempre me gusta aprender de gente que sabe más que no decaiga el hilo!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hola, subo cuatro fotos hechas con el móvil. Las he modificado un poco; algo de enfoque, contraste y saturación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera pero yo no veo bien que se modifiquen las fotos echas con el S3.Es lo bueno de este post hacer las fotos con nuestro S3 y colgarlas pero sin modoficaciones de Photoshop ni efectos entre otras cosas. Asi si veo una foto no se si realmente esta modificada o es tal cual como la hace el S3.Asi cualquiera sube fotos buenas y este hilo no tendria mucho sentido.Es mi opinion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera pero yo no veo bien que se modifiquen las fotos echas con el S3.Es lo bueno de este post hacer las fotos con nuestro S3 y colgarlas pero sin modoficaciones de Photoshop ni efectos entre otras cosas. Asi si veo una foto no se si realmente esta modificada o es tal cual como la hace el S3.Asi cualquiera sube fotos buenas y este hilo no tendria mucho sentido.Es mi opinion.
![]() ![]() Totalmente de acuerdo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto de las fotos quiero saber una cosita...Hacemos una foto pero cuando la ponemos de fondo de pantalla nos la recorta,o si es una foto de google o de donde sea y la pregunta es: Hay alguna forma de ponerlas como están???
|
||||
|
||||
|
jajaja o al menos avisa al ppio del post que están retocadas.. que me hiciste parecer un inutil jejeje vaya fotacas (auqnue ten retocadas.. que por cierto.. qué programa usas? photoshop?
alguien usa alguna de las diversas aplicaciones que hay para ello en el market? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja o al menos avisa al ppio del post que están retocadas.. que me hiciste parecer un inutil jejeje vaya fotacas (auqnue ten retocadas.. que por cierto.. qué programa usas? photoshop?
alguien usa alguna de las diversas aplicaciones que hay para ello en el market? ![]() .Añado alguna más de las mias: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa alguna de las diversas aplicaciones que hay para ello en el market? ![]() El tema de subir fotos retocadas o no... pues no lo tengo yo tan claro como vosotros. ¿Acaso pensáis que no tienen retoque las fotos famosas de los fotógrafos importantes? Pues yo que revelé a mano unas cuantas en mi juventud os digo que en laboratorio se hacen milagros. Ahora, con tanto programa se pueden hacer milagros elevado al cubo, sí. Pero yo, si subo alguna foto aquí, solo será la que de origen ya vea bien (eso significa que doy por buena a la cámara del S3), porque de donde no hay no se saca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utilicé el Lightroom, a veces también el photoshop, pero creo que con estas solo Lightroom.
El tema de subir fotos retocadas o no... pues no lo tengo yo tan claro como vosotros. ¿Acaso pensáis que no tienen retoque las fotos famosas de los fotógrafos importantes? Pues yo que revelé a mano unas cuantas en mi juventud os digo que en laboratorio se hacen milagros. Ahora, con tanto programa se pueden hacer milagros elevado al cubo, sí. Pero yo, si subo alguna foto aquí, solo será la que de origen ya vea bien (eso significa que doy por buena a la cámara del S3), porque de donde no hay no se saca. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí mis fotos con SGS3:
Última edición por adria297 Día 24/08/12 a las 15:43:54. |
|
|
||||
|
||||