|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede tener que ver que yo la barra de notificaciones la tengo en la parte de abajo? que tipo de escirtorio has puesto en la configuracion?
solo me pone el porcentaje cuando abro las notificaciones si no no comprobado, si pones el modo de la barra de notificaciones abajo junto con los botones tactiles, el porcentaje no aparece ![]() Luego ya voy modificando las aplicaciones de forma individual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera instalar esta rom pero no me entero muy bien de los gaps y demás archivos que hay que instalar. Podéis ayudarme alguno? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas la rom Flasheas las gapps Flasheas un kernel (si quieres, no es obligatorio) Listo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión nueva, aunque solo corrige fallos, no tiene nada nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me da error via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado un poco y madre mia que bien va... ha mejorado aún mas la fluidez y estabilidad... la seguiré testeando y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalandola encima a modo de update he tenido problemas. Al final full wipe y perfecto. De momento la mejor rom que he probado, llevo sin flashear 5 dias (todo un logro para mi
). A falta de solucionar de una vez por todas lo de la ram... por lo demás perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|