ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
Sem7 Sem7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Qué ROM instalar?

Hola Muchachada,

Estoy pensando en desvirgar mi HOX y me quedo flipado con toda la gama de ROMs que circulan por aqui. Necesito algo de consejo porque cada vez que me pongo a buscar info se me pasa la tarde y aún no me he decidido...

Busco una ROM que ante todo sea estable, nada de funciones sin funcionar o crashes cada dos por tres. Algo realmente estable.

También sería cojonudo una rom basada en Jelly Bean, que ya que asumimos el riesgo tengamos la nueva versión del OS.

He visto la de AOKP y me ha parecido realmente cojonuda pero no la encuentro para el HOX, supongo que habrán ROMs para unos telefonos que no salen para otro no???

Propuestas, sugerencias y consejos en general para el novato del día por favor?
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
ChitossArt ChitossArt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

hola, yo estoy en la misma situacion que tu, primero lei por hay que la REVOLUCION HD pero cuando lo decidi comense a leer los post y decia que estaban muy decepcionados por que en la ultima actualisacion no funcionaban algunas cosas, haora estoy decidido por la CM10 no se si esa decicion sea correcta pero me parese una rom muy bonita, aunque lei que algunas cosas no funcionan pero no me paresen de vitales asi que no hay problema

1.-Ayuda para elegir una rom:
que sea muy elegante
y principalmente que me alargue la vida de la bateria

2.-otra pregunta: todas las roms alargan la vida de la bateria?? lei que lo que lo alarga son los kernel??

soy muy nuevo en esto y mientras mas leo hay mas cosas que no entiendo haahaha muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 03:28:47
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
La One maXimus v. 3.0, es la mejor que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Lo mejor es poner una la dejas 3 días t luego otra,,, comparte así con unas cuantas y te quedas con la que quieres

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 06:49:43
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo poner una CM con Jelly Bean está muy chulo y son muy estables, pero el consumo de batería es excesivo.

De las que he probado, la mejor sin duda es la Viper 2.0.1 que es muy estable y te permite tener todo a tu gusto y sin problemas. Me ha hecho alguno cosa extraña, como desaparecerme el icono del correo, pero nada importante. La tengo con el Faux 6m.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
 Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
La One maXimus v. 3.0, es la mejor que he probado.
Coincido. Luego de probar todas las de Jelly Bean, y las de ARHD (incluyendo la última 9.3.2), me quedo con la de football (maximus) v 3.0. La batería dura 2 días, las respuestas son agradables, etc.

Creo que es la más estable hoy en día. Se nota que es el mejor desarrollador (no solo cocinero) que tiene la comunidad de hox hoy en día.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
ahora mismo la revolution en teoria a corregido todos los bugs que tenia, ademas todos eran relacionados con el suite tools que es para hacer mooding a la rom, si no se lo instalas funciona de cojones. yo la estoy flasheando a ver que tal

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Coincido. Luego de probar todas las de Jelly Bean, y las de ARHD (incluyendo la última 9.3.2), me quedo con la de football (maximus) v 3.0. La batería dura 2 días, las respuestas son agradables, etc.

Creo que es la más estable hoy en día. Se nota que es el mejor desarrollador (no solo cocinero) que tiene la comunidad de hox hoy en día.
yo probe la maximus pero no acabo de convencerme... o almenos no le vi diferencias con la revolution de mike.. tu crees que hay alguna?

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje

Yo siempre he tenido la Maximus y he probado casi todas, y la maximus era la que mejor me iba. Pero en este momento la mejor me parece la Viper. Aunque tengo la sensación de que a cada uno le va mejor dependiendo de su terminal, todo el mundo decía que la ARHD era la mejor, y a mi nunca me ha ido muy allá, y he probado hasta la 9.1.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entendido, probaré la Maximus y la revolution a ver qué tal.

Alguien me puede decir como instalo las roms y el flaseho del telefono?? Heeeeeey que es coña!

Gracias por la opiniones si alguien más se suma a aportar su experiencia bienvenido sea!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
La Viper.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 24/08/12, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Otra de pollo,haber una vez lo libere de bootloader,lo siguiente ya es meter una room o va un paso antes?el problema es que con la 4.0.4 sense 4.1 me va de lujo pero me pica el gusanillo de liberarlo,tambien el miedo de que no funcione bien luego de meterle una room
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Después de desbloquear el bootloader debes de cambiar el recovery original por el CWM. Luego ya flasheas la ROM y sigues las instrucciones que te den en el mismo hilo de ésta.

Salu2.
Viejo 24/08/12, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Después de desbloquear el bootloader debes de cambiar el recovery original por el CWM. Luego ya flasheas la ROM y sigues las instrucciones que te den en el mismo hilo de ésta.

Salu2.
Algun tuto que esplique como se hace lo del recovery ,despues de hacer el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Después de estar echando un ojo y informarme antes de hacer el proceso veo que las Maximus, viper o Revolution por el momento no tienen roms basadas en jelly bean.

No existe la posibilidad de meterle Jelly Bean sin capas? algo como lo que lleva el Galaxy nexus completamente desnudo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 14:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /