|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM instalar?
Hola Muchachada,
Estoy pensando en desvirgar mi HOX y me quedo flipado con toda la gama de ROMs que circulan por aqui. Necesito algo de consejo porque cada vez que me pongo a buscar info se me pasa la tarde y aún no me he decidido... Busco una ROM que ante todo sea estable, nada de funciones sin funcionar o crashes cada dos por tres. Algo realmente estable. También sería cojonudo una rom basada en Jelly Bean, que ya que asumimos el riesgo tengamos la nueva versión del OS. He visto la de AOKP y me ha parecido realmente cojonuda pero no la encuentro para el HOX, supongo que habrán ROMs para unos telefonos que no salen para otro no??? Propuestas, sugerencias y consejos en general para el novato del día por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy en la misma situacion que tu, primero lei por hay que la REVOLUCION HD pero cuando lo decidi comense a leer los post y decia que estaban muy decepcionados por que en la ultima actualisacion no funcionaban algunas cosas, haora estoy decidido por la CM10 no se si esa decicion sea correcta pero me parese una rom muy bonita, aunque lei que algunas cosas no funcionan pero no me paresen de vitales asi que no hay problema
1.-Ayuda para elegir una rom: que sea muy elegante y principalmente que me alargue la vida de la bateria 2.-otra pregunta: todas las roms alargan la vida de la bateria?? lei que lo que lo alarga son los kernel?? soy muy nuevo en esto y mientras mas leo hay mas cosas que no entiendo haahaha muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La One maXimus v. 3.0, es la mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es poner una la dejas 3 días t luego otra,,, comparte así con unas cuantas y te quedas con la que quieres
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo poner una CM con Jelly Bean está muy chulo y son muy estables, pero el consumo de batería es excesivo.
De las que he probado, la mejor sin duda es la Viper 2.0.1 que es muy estable y te permite tener todo a tu gusto y sin problemas. Me ha hecho alguno cosa extraña, como desaparecerme el icono del correo, pero nada importante. La tengo con el Faux 6m. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Luego de probar todas las de Jelly Bean, y las de ARHD (incluyendo la última 9.3.2), me quedo con la de football (maximus) v 3.0. La batería dura 2 días, las respuestas son agradables, etc.
Creo que es la más estable hoy en día. Se nota que es el mejor desarrollador (no solo cocinero) que tiene la comunidad de hox hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la revolution en teoria a corregido todos los bugs que tenia, ademas todos eran relacionados con el suite tools que es para hacer mooding a la rom, si no se lo instalas funciona de cojones. yo la estoy flasheando a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Coincido. Luego de probar todas las de Jelly Bean, y las de ARHD (incluyendo la última 9.3.2), me quedo con la de football (maximus) v 3.0. La batería dura 2 días, las respuestas son agradables, etc.
Creo que es la más estable hoy en día. Se nota que es el mejor desarrollador (no solo cocinero) que tiene la comunidad de hox hoy en día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es la más estable hoy en día. Se nota que es el mejor desarrollador (no solo cocinero) que tiene la comunidad de hox hoy en día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, probaré la Maximus y la revolution a ver qué tal.
Alguien me puede decir como instalo las roms y el flaseho del telefono?? Heeeeeey que es coña! Gracias por la opiniones si alguien más se suma a aportar su experiencia bienvenido sea! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de pollo,haber una vez lo libere de bootloader,lo siguiente ya es meter una room o va un paso antes?el problema es que con la 4.0.4 sense 4.1 me va de lujo pero me pica el gusanillo de liberarlo,tambien el miedo de que no funcione bien luego de meterle una room
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de desbloquear el bootloader debes de cambiar el recovery original por el CWM. Luego ya flasheas la ROM y sigues las instrucciones que te den en el mismo hilo de ésta.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar echando un ojo y informarme antes de hacer el proceso veo que las Maximus, viper o Revolution por el momento no tienen roms basadas en jelly bean.
No existe la posibilidad de meterle Jelly Bean sin capas? algo como lo que lleva el Galaxy nexus completamente desnudo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||