|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco con el correo de TPH, como se finaliza el pedido? :S
Abro el correo, clic en "Finalizar Pedido", me abre una ventana donde aparece la Nexus 7 y sus especificaciones, pero no me sale nada mas... como hay que hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compras como si fueses a comprarlo de nuevas y luego al final antes de pagar te pone que pongas el código de descuento que te han enviado en el mail, le das a validar y se te baja el precio a 230 € pagas y si todo va bien, el 3 ya puedes ir a recoger tu tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que soportar 30 minutos del jingle del servicio de espera...pero al final me han atendido y me han realizado el cargo ellos, ya que me han dixo que desde la pagina web había un error (q genio, no me habia dado cuenta (sarcasmo on)) Me han hecho el cobro y me ha llegado un email confirmando el pedido...me ha dixo el muy iluso que en dos dias estaría en tienda (no se lo cree ni el
), así que esperare hasta el día 3...pero al menos he podido confirmarlo ya!!
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que soportar 30 minutos del jingle del servicio de espera...pero al final me han atendido y me han realizado el cargo ellos, ya que me han dixo que desde la pagina web había un error (q genio, no me habia dado cuenta (sarcasmo on)) Me han hecho el cobro y me ha llegado un email confirmando el pedido...me ha dixo el muy iluso que en dos dias estaría en tienda (no se lo cree ni el
), así que esperare hasta el día 3...pero al menos he podido confirmarlo ya!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compras como si fueses a comprarlo de nuevas y luego al final antes de pagar te pone que pongas el código de descuento que te han enviado en el mail, le das a validar y se te baja el precio a 230 € pagas y si todo va bien, el 3 ya puedes ir a recoger tu tablet.
![]() eso era lo que estaba intentando, pero en la web no aparece ningún botón de comprar... Debe de ser el error que describe chechu_16... A llamar por teléfono toca!, así lo que me ahorro en la funda, lo pago en el 902 ese... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=valin;5545219]91 829 91 02
si, he llamado al número de Madrid...no estoy tan loco como para soportar 30 minutos de un 902......
|
||||
|
||||
|
alguna noticia de la versión de 8 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo un ipod touch y no se si me merecera la pena comprar la nexus 7 o la ps vita para tener mejores juegos y la funcion cross play con mi ps3
en fin q mi gran dilema es nexus 7 o ps vita? ![]() por favor ayudadme a responder esta pregunta grax por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir, que lo intente mañana que acaban de cargar el programa de pagos de la Nexus y esta dando error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo un ipod touch y no se si me merecera la pena comprar la nexus 7 o la ps vita para tener mejores juegos y la funcion cross play con mi ps3
en fin q mi gran dilema es nexus 7 o ps vita? ![]() por favor ayudadme a responder esta pregunta grax por adelantado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejan pagar en tienda las rrservas de phone house,si alguien puede que lo prrgunte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
elsilva en el corte ingles dan el cupon de 20 euros como en fnac?
|
|
|