|
||
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer instale la coffee y de momento va de perlas tanto en fluidez como en rapidez y no he tenido ninguna perdida de señal ni pedida de pin. Pero me sucede una cosa curiosa cuando voy a ajustes- aplicaciones, me aparece que tengo una grabadora de sonidos y voy al cajon de aplicaciones y no esta....alguien sabe a que se debe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Existe una aplicación SoundRecorder.apk por ahí que puedes meter en \system sustituyendo a la original. Se le dan permisos y funciona perfectamente. Yo la tengo pero no sé como pasarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación no es ejecutable. La usa el sistema para las aplicaciones de reconocimiento de voz y demás, pero no es accesible.
Existe una aplicación SoundRecorder.apk por ahí que puedes meter en \system sustituyendo a la original. Se le dan permisos y funciona perfectamente. Yo la tengo pero no sé como pasarla. ![]() .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181840 Eso sí, cada vez que cambies la ROM deberás ponerla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a meter el Coffee, deseadme suerte.
Última edición por sajb86 Día 24/08/12 a las 12:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparecen todas en instaladas. Y encuentra actualizaciones y demás... tengo los DPI a 182 y el Play Store mod.
Saludos! P.D: Os pongo los archivos por si os sirviera de algo: https://www.dropbox.com/s/lponrziz4t...sFramework.apk https://www.dropbox.com/s/5i88q6mkfu....15.dpi240.apk ![]() He reiniciado, pero me siguen saltando errores en el map y procesos de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Una vez flasheada la rom Resurrection, ¿cómo se pasan los .ZIP a la memoria interna del teléfono si no hay Kies?
No he dicho nada, ya he visto cómo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay madre que la he liao parda... He borrado todos mis contactos y no puedo restaurarlos con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa app puedes copiarlos a la sim y gestionarlos. Creo que es imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la ROM va de lujo, sin peticiones de PIN, pérdidas de servicio ni cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos he podido salvar todos los que tenía del WhatsApp que son los que más uso. Los demás a tomar por culo... Se los pediré a algún colega que tenga más o menos los mismos.
En cuanto a la ROM va de lujo, sin peticiones de PIN, pérdidas de servicio ni cosas raras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, para actualizar a la ultima version, ¿tengo que hacer los wipes y perder todo, o basta con flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Alguien sabe poner una imagen por defecto para las llamadas entrantes en esta ROM? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En CM10 es compatible el launcher TouchWizz 1.5.1 portado del S3? Es que el APEX lo odio a muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|