|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto en mi pedido de tph
Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone aun que se está gestionando, no se si porque lo pedí para recoger en tienda o que.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de los gastos de envío, si lo vas a recojer en una tienda (entonces cuestan 1€) es un mal cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, aprovechando mi visita al super, me he pasado por la tienda TPH a la que me envian la nexus.
Me he hecho el ignorante y les he dicho que tenia una reserva para recoger mañana. Los 2 que estaban no sabian nada de nada de reservas de la nexus 7. Lo unico que decian es que para el martes iban a recibir un pedido de la central y que seguramente estaria mi reserva ahi. Eso si.. que ellos en cuanto la reciban me llamban por telefono pa que la recogiera. Asi que ya no se si nos hemos hecho todos los ignorantes o si realmente lo eran. Esperaremos acontecimientos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Worten me dicen que hasta el día 3 nones.
De todas formas es alucinante la de ignorantes que trabajan en las tiendas, que no tienen ni idea ni siquiera se molestan en informase. No quiero generalizar pero hay bastantes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail de TPH diciendome que finalice el proceso de compra y meta un código para que me descuenten los 19 € que ya pagué y me recuerda que tengo mi funda de regalo.... Voy a ello y os cuento. Por cierto, pone que a partir del 3 puedo ir a por mi tablet
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail de TPH diciendome que finalice el proceso de compra y meta un código para que me descuenten los 19 € que ya pagué y me recuerda que tengo mi funda de regalo.... Voy a ello y os cuento. Por cierto, pone que a partir del 3 puedo ir a por mi tablet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, por trasferencia o por tarjeta, he metido la tarjeta y me ha dado un error y me ha llegado inmediatamente un mail diciéndome que mi pedido es erróneo y que llame o mande un mail. Estoy llamando a ver que narices han echo esta gente por que es la primera vez que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por trasferencia o por tarjeta, he metido la tarjeta y me ha dado un error y me ha llegado inmediatamente un mail diciéndome que mi pedido es erróneo y que llame o mande un mail. Estoy llamando a ver que narices han echo esta gente por que es la primera vez que me pasa.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora toca esperar chicos.
|
|
||||
|
||||
|
Como he tenido ese error estoy llamando pero llevo ya un buen rato y no me lo coge los agentes de TPH. Preguntaré a ver si se puede pagar en tienda. oto1 no has tenido problemas a la hora de pagar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Alguien mas a cancelado la reserva de tph??