|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos de cmiui con lq6 y fluxi 3 beta 1
Qué conste que las subo porque aún sigue siendo cm9 aunque vaya mezclado con Miui Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el fluxxi dando tralla al movil no gasta tanto pero en reposo una barbaridad asique a cambiarlo por el siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis capturas muy buen consumo con la mayoría de siyah y CM9 saludos.
Siyah 4.0.1 CM9 19-08-12 Módem LQ6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la cm10¿¿¿ como va de bateria¿
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.Brillo Pantalla en automático y de eso no tengo modificado nada. uso la app BATARIA cuando llega a 20% desactive todo sincronizacion y baja el brillo a 0 , desactiva el wifi aun asi lo activo pero me sirve por si no ando en casa ![]() Y wifi todo el dia encendidoSaludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta...he instalado el kernel siyah 4.0.1 y el togle del gps de la cortina no va. He reiniciado varias veces y nada:confused:...os ha pasado algunos. Gracias de antemano y saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no va, prueba a flashear d nuevo el kernel o el 3.5.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi anoche hice lo que me dijiste anteriormene y que va...ahora encima el togle de datos tambien se la va la pinza. He visto que ha salido la version 4.1.1 la habeis probado algunos????...porque la 3.5.2 no es para ics 4.0.4??? Compi gracias por tu ayuda....saludossss
|
|
||||
|
||||
|
Compi anoche hice lo que me dijiste anteriormene y que va...ahora encima el togle de datos tambien se la va la pinza. He visto que ha salido la version 4.1.1 la habeis probado algunos????...porque la 3.5.2 no es para ics 4.0.4??? Compi gracias por tu ayuda....saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis por fin
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal anda esa versión del kernel. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Aki dejo las capturas tras mi segundo ciclo de carga completo
![]() ![]() ![]() ![]() Creo q podria haber llegado a unas 6h de pantalla x lo menos, creo q influyo q estuve en la playa casi sin cobertura (una cala entre montañas) y buscando red y conexiones/desconexiones de red se comio bateria, aun asi, nunca he llegado a tantas horas de pantalla, ni kernel stock y ni fluxy. Siempre 3g o wifi+3g, brillo manual a 1/3 (siempr lo tng asi xk lo considero optimo) tal cual viene en la rom recien flasheado. Bastante tralla con apalabrados y tapatalk entre otros... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ya lo tendria como tu o tengo que hacer algo mas? (perdona la ignoracia)jajaa lo unico que no tengo la version rc2 tengo la 9.0.0 stable Última edición por Adrian_vdc Día 24/08/12 a las 14:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437548 Yo creo q es x la rom, ahora llevo cm9 stable con siyah 3.5.2 y ese modem. He probado con 4.0.1 y tampoko lo consigo... Eso lo consegui con cm9 rc2, y estoy x volver a ella de nuevo con siyah 3.5.2 y modem el mismo, xxlpx para ver si consigo esos consumos de nuevo. Llegue incluso a 6h50min de pantalla (bateria stock) ![]() ![]() No toke nada del extweaks, solamente puse q los leds se encendieran solo al tocarlos y se apagaran a los 3 segundos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias!!
he instalado el modem desde el recovery y luego con la aplicacion esa el ril todo bien no? yo tambien tengo la version estable que consumos consigues con ella? yo utilizo mucho wifi con whastapp es decir que necesito algo que consuma menos de pantalla, el brillo lo llevo un poquito menos que lo que tu decias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo q no alcanzo esos cobsumos. Utilizaba y utilizo modem xxlpx con su ril. Aki los tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437548 Yo creo q es x la rom, ahora llevo cm9 stable con siyah 3.5.2 y ese modem. He probado con 4.0.1 y tampoko lo consigo... Eso lo consegui con cm9 rc2, y estoy x volver a ella de nuevo con siyah 3.5.2 y modem el mismo, xxlpx para ver si consigo esos consumos de nuevo. Llegue incluso a 6h50min de pantalla (bateria stock) ![]() ![]() No toke nada del extweaks, solamente puse q los leds se encendieran solo al tocarlos y se apagaran a los 3 segundos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |