|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no lo supieras. Esa información suele venir escondida en la primera o segunda página del libro de instrucciones, pero todo el mundo sabe que si tienes dos dedos de frente, en lugar de leerte el manual de inicio rápido es mejor meterse en un foro a preguntar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo el método este y no he notado mejora. Tengo el móvil dos meses y no me acaba el día.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo digo yo... Fiate tu de lo que te digan por el chat estos de htc....
Desconozco el problema que se pretende solucionar con esta solución, pero habría sido mas curioso esto: Pon el móvil boca abajo. Da 3 palmadas. Un salto para adelante y otro para atrás. Da la vuelta al móvil y observa si sale una carita sonriente... Y lo pones a cargar... Mae mae ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ...
, los que me conoceis ya sabeis ... Opino de todo y en este caso tambien lo voy a poner ... Por que no ... que me quedao en blanco ... Hasta que he cogido un poco color y he pensao ... Yo como mi desire , siempre que me daba la gana ... Que es el metodo que conozco ... Jajaja 2 años y medio y seguia viva y como el primer dia , estoy en que las baterias de ahora no son como las de antaño y en que que se agote simpre la bateria ... Pupa , y ahora y si tiene razon , que nos lo digan los que tengan problemas y con este metodo se le solucione , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos entran al foro por no leer el manual y aun así tampoco leen el foro. Leeros todo el texto que aparecía en el chat del HTC, es normal que no mejore, nunca han dicho que así se mejora la batería. Si haces esos pasos que han indicado ellos y no te acaba el día, lleva el móvil al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, existe la protección esa que dices, pero al igual que no funcionan otras cosas puede perfectamente no funcionar esa protección y mucha gente "fuerza" a encender y a que se apague el móvil sólo muchas veces y pueden romper la batería.
en fin... que hay muchos mitos aun sobre las baterías que eran aplicables a las antiguas, pero ya no valen, es mas, en los manuales de los móviles siguen poniendo métodos obsoletos de optimizacion de baterías. ![]() La protección la tienen, y si no funcionase bien, verías el móvil al 1% y después OFF, entonces preocupate de no volver a dejar que se agote porque como dices, se habrá "roto" la protección. Con los mitos hay de todo... El mejor es cuando te dicen que quites la batería del portátil mientras esté enchufado a la red y se lo aconsejas a uno que tenga un Mac... Ya me dirás como quita la batería para que no se joda, y casualmente se le jode igual que al que siempre la quita. PD: el que siempre la quita, que se prepare si se va la luz o desconecta sin querer la alimentación y le da un shut down de golpe... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos entran al foro por no leer el manual y aun así tampoco leen el foro.
Leeros todo el texto que aparecía en el chat del HTC, es normal que no mejore, nunca han dicho que así se mejora la batería. Si haces esos pasos que han indicado ellos y no te acaba el día, lleva el móvil al SAT. ![]() A mi no me aguanta un dia la bateria ni de coña, y a los que si, que entendeis por darle caña? Brillo atope, nunca no? Hablo sobre la stock rom. Esta mas que visto los consumos de compis con juredroid que se hacen 7 horas de pantalla. Mi movil no necesita ir a sat porque la bateria rinde muy bien, lo que pasa es que yo soy un adicto a mi hos que encima es un sibarita, y siempre tiene el brillo alto, 3g activo etc. Con mi antiguo movil, estas configuraciones no hubieran sido ni posibles, porque fundiria la bateria xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico que si tu equipo le queda un 1% y se apaga todavia le queda la "bateria de reserva" ¿Sabeis si es tambien asi en el HOS? |
|
|
||||
|
||||
|
No se como funcionara el sistema en el HOS pero normalmente cuando un equipo te muestra que le queda un 1% y se apaga es ese porcentaje que le queda para que se quede en bateria de emergencia.
Me explico que si tu equipo le queda un 1% y se apaga todavia le queda la "bateria de reserva" ¿Sabeis si es tambien asi en el HOS? ![]() Las cargas lo mejor que se puede hacer es hacerlas parciales. Yo las hago siempre al 50%. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que se ríen de este método y dicen que destroza la batería o no sirve para nada
Antes 2012-08-21_02-21-49.png Después 2012-08-23_19-12-05.png ![]() Como ya dije antes, los que tengan problemas que lo prueben, porque a mi me tenía amargado la batería hasta hace 2 días y ahora estoy encantado de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez que hagas esto ya lo cargas normal y corriente? Ea decir ya se queda calibrada no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era yo escéptico sobre el tema, pero como probar es gratis...
Antes, con 10 minutos de whatsapp y navegación (brillo bajito, 2g...) me bajaba un 10 o un 15%. Después de hacer esto, llevo 20 minutos y me ha bajado un 2%. Lloro! lloro de alegría!! (ahora es cuando de repente baja 30% de golpe, seguro) |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo empieso a hacerlo.
Ya comento como va la cosa Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Nah, pero no te asustes que eso ya no pasa. Hoy en día ponen el sistema de seguridad que han comentado los compañeros para evitar que se descargue completamente. Cuando detecta poca batería se apaga, si lo intentas encender, puede que arranque pero en breve se apaga, si repites el ciclo llega un momento que detecta la carga mínima de subsistencia y no te deja encender. ¿Fallos el sistema de protección? Lo dudo, ya pasó con baterías de portátiles Dell que se incendiaron e incluso quemaron un par de casas en Estados Unidos. La compañía tuvo que pagar y de ahí aprendieron todas (o al menos casi todas) las empresas a proteger sus baterías para que no vuelva a suceder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se realiza el proceso porque la verdad que no lo entiendo. Como es eso de cargarlo 3 veces 10 minutos. Lo desconectas de la pared y lo vuelves a conectar cada diez minutos o que?? Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, dejas que se descargue y se apague (lo hará sobre el 5%) lo conectas al cargador de pared y lo cargas 10 minutos, desconectas y vuelves a conectar otros 10 y lo mismo una tercera vez. Tras esto lo dejas cargando hasta que esté a tope y arrancas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se me apaga el movil no me vuelve a encender, y me suele marcar 0 % de bateria, a alguno le pasa? Muchas veces cuando me pasa eso le dejo apagado y le cargo por completo, hasta que no sale la luz verde no enciendo. Ya me contareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad... hay tantas opiniones que nunca sabes...
Lo que si he notado es que la mayoría desaprueba el método pero sin embargo, de todos los que lo han probado la mayoría dicen haber mejorado. El eterno dilema... mucha gente opinando y a medida que aumentan los comentarios, aumentan mis dudas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y no noto mejora...
Esta noche lo intentare otra vez porque me interesa bastante. Lo que estaria bien seria poder comprar una bateria de unos 2000/2500 mha. No parece muy dificil desmontar el hos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||