|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amago de @xs2 para conseguir teléfono.
Quiero pillarme un tlf nuevo, a ser posible un One S, y quería saber como hacerlo, teniendo la @xs2 que tengo ahora.
¿Y las condiciones? ¿Hasta cuánto puedo apretar? Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el amago ya? No esperes mucho si ya te han dado la @XS2... además ultimamente Vodafone no está muy por la labor de mantener a sus clientes... a un amigo mío le ofrecieron un Galaxy S2 más caro de lo que le valía con Yoigo...
DDTe dejo una buena guia para hacer el amago ;) http://ahorromovil.wordpress.com/gui...junio-de-2012
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el amago ya? No esperes mucho si ya te han dado la @XS2... además ultimamente Vodafone no está muy por la labor de mantener a sus clientes... a un amigo mío le ofrecieron un Galaxy S2 más caro de lo que le valía con Yoigo...
DDTe dejo una buena guia para hacer el amago ;) http://ahorromovil.wordpress.com/gui...junio-de-2012 ![]() Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la @S y hice el amago a pepephone,aunque yo solo keria descuento en la tarifa, pues los mu simpaticos no me dijeron nada ni sms ni nada, a los 3 dias si mal no recuerdo era de pepephone y estuve con vodafone casi 10 años y sin amagos anteriores ni nada lo que se suele decir un cliente de los buenos
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la @S y hice el amago a pepephone,aunque yo solo keria descuento en la tarifa, pues los mu simpaticos no me dijeron nada ni sms ni nada, a los 3 dias si mal no recuerdo era de pepephone y estuve con vodafone casi 10 años y sin amagos anteriores ni nada lo que se suele decir un cliente de los buenos
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone tiene cobertura de vodafone creo, por lo que siguen recibiendo dinero por tu linea, yo soy de la opinion de que para los amagos hay que ir a la compañia que les hace la competencia, es decir vodafone-movistar-orange que son los que tienen red propia. Otra cosa es que deberas te interese la tarifa pepephone y quisieras cambiarte.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He amagado últimamente a yoigo desde Vodafone, y te adaptan sus tarifas para que se parezcan pero no te subvencionan moviles sino que te los financian. Eso es mirar lo que mas te interese. A mi me ofrecieron el bono30 que es como la infinita de yoigo pero sin subvencionar el terminal y para comprar un móvil a precio de libre por vodafone pues como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
He amagado últimamente a yoigo desde Vodafone, y te adaptan sus tarifas para que se parezcan pero no te subvencionan moviles sino que te los financian. Eso es mirar lo que mas te interese. A mi me ofrecieron el bono30 que es como la infinita de yoigo pero sin subvencionar el terminal y para comprar un móvil a precio de libre por vodafone pues como que no.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||